Este K-drama, estrenado en 2016, consta de dos temporadas -con 12 y 14 episodios respectivamente-, que ofrecen una combinación de drama, romance y comedia. La serie está protagonizada por Han Ye Ri, Ryu Hwa Young, Han Seung Yeon, Park Eun Bin y Park Hye Soo.
Creada por Lee Tae Gon y Park Yun Sun, "Hello my twenties" narra la historia de cinco jóvenes universitarias con diferentes personalidades, intereses y objetivos, que comparten vivienda en una residencia llamada "Belle Epoque".
image.png
"Hello my twenties", la imperdible serie coreana que está en Netflix.
Sinopsis de "Hello my twenties", la imperdible serie coreana que está en Netflix
Primera temporada
En la casa "Belle Époque", comparten hogar cinco jóvenes universitarias con personalidades completamente diversas.
Yoon Jin Myung (Han Ye Ri) es una estudiante de último año de Administración de Empresas. Debido a las limitaciones económicas de su familia, se esfuerza constantemente en estudiar y trabajar para graduarse lo más pronto posible.
Kang Yi Na (Ryu Hwa Young) también estudia Administración de Empresas y se destaca por su atractivo, lo que le otorga popularidad entre sus compañeros. Su estilo de vida es liberal y extrovertido, y disfruta de la compañía masculina.
Jung Ye Eun (Han Seung Yeon) se dedica al estudio de Nutrición y su mayor pasión es su novio, a quien dedica gran parte de su tiempo. Es franca en sus gustos y disgustos, sin reservas.
Song Ji Won (Park Eun Bin) está enfocada en sus estudios de Ciencias de la Comunicación y se caracteriza por su personalidad vibrante y alegre. Su principal obsesión es encontrar un novio.
Yoo Eun Jae (Park Hye Soo), especializada en Psicología, es una joven tímida e introvertida que inicialmente enfrenta dificultades para adaptarse a la vida en la residencia, especialmente porque proviene de una zona rural.
Segunda temporada
Jin Myung (Han Ye Ri) consigue un trabajo tras regresar de China. Ye Eun (Han Seung Yeon) se toma un año sabático de la universidad debido al trauma que le dejó su abusivo exnovio y, luego de un tiempo, decide volver. Ji Won (Park Eun Bin) todavía no ha encontrado pareja. Eun Jae (Ji Woo) ha terminado con su primer amor y está pasando por un difícil momento. Además, las chicas tienen una nueva compañera de cuarto en Belle Époque, Jo Eun (Choi Ah Ra). Ella se instala en la habitación que antes ocupaba Yi Na (Ryu Hwa Young).
image.png
"Hello my twenties", la imperdible serie coreana que está en Netflix.
Reparto de "Hello my twenties"
Primera temporada
- Han Ye Ri como Yoon Jin Myung (28)
- Ryu Hwa Young como Kang Yi Na (24)
- Han Seung Yeon como Jung Ye Eun (22)
- Park Eun Bin como Song Ji Won (22)
- Park Hye Soo como Yoo Eun Jae (20)
- Lee Na Yoon como Yoon Eun Jae (Niña)
- Yoon Park como Park Jae Wan
- Min Sung Wook como gerente del restaurante
- Yoon Jin Sol como Jo Hyun Hee
- Kim Hyo Jin (Madre de Jin Myung)
- Choi Duk Moon como Oh Jong Kyu
- Yoon Jong Hoon (Amigo de Yi Na)
- Han Jung Woo como amante de Yi Na
- Kim Yong Hee como amante de Yi Na (dentista)
- Song Ji Ho como chico enamorado de Yi Na
- Ji Il Joo como Go Doo Young (Novio de Ye Eun)
- Ha Eun Seul como Kyung Ah (Amiga de Ye Eun)
- Choi Bae Young como Han Yoo Kyung (Amiga de Ye Eun)
- Son Sung Won como Im Sung Min (Amigo de Ji Won)
- Nam Moon Chul (Padre de Ji Won)
- Shin Hyun Soo como Yoon Jong Yul
- Yoon Yong Jun como Shin Yool Bin (Primer amor de Eun Jae)
- Kwon Eun Soo como Kim So Young
- Lee Kyung Sim (Madre de Eun Jae)
- Shin Yun Sook (Tía de Eun Jae)
Segunda temporada
- Han Ye Ri como Yoon Jin Myung (29)
- Han Seung Yeon como Jung Ye Eun (23)
- Park Eun Bin como Song Ji Won (23)
- Ji Woo como Yoo Eun Jae (21)
- Choi Ah Ra como Jo Eun (20)
- Kim Min Suk como Seo Jang Hoon (21)
- Ahn Woo Yeon como Hae Im Dal / Lee Jin Kwang
- Song Jae Ryong como superior en Oh & Park
- Seo Eun Woo como compañera de Oh & Park
- Lee Yoo Jin como Kwon Ho Chang
- Ha Eun Seul como Han Yoo Kyung (Amiga de Ye Eun)
- Choi Bae Young como Song Kyung Ah (Amiga de Ye Eun)
- Lee Kan Hee (Madre de Ye Eun)
- Hong Seo Joon (Padre de Ye Eun)
- Son Seung Won como Im Sung Min (23)
- Go Min Si como hoobae enamorada de Sung Min
- Nam Moon Chul (Padre de Ji Won)
- Kim Jung Young (Madre de Ji Won)
- Shin Hyun Soo como Yoon Jong Yul (Ex-novio de Eun Jae)
- Kwon Eun Soo como Kim So Young (Compañera de clase de Eun Jae)
- Yoon Yong Jun como Shin Yool Bin (Compañero de clase de Eun Jae)
- Kwon Soo Hyun como Hwang Woo Seob (Compañero de clase de Eun Jae)
- Lee Kyung Sim (Madre de Eun Jae)
- Shin Se Hwi como Ahn Ye Ji (Amiga de Jo Eun)
- Kim Ho Jung (Madre de Jo Eun)
- Kim Hak Sun (Padre de Jo Eun)
Tráiler de "Hello my twenties"
Embed - Hello, My Twenties (trailer)