lunes 11 de noviembre de 2019

Netflix | Netflix

Los oscuros secretos de Parchís revelados en el nuevo documental de Netflix

Eran famosos, reconocibles en todo el mundo y tenían la fortuna a sus pies, pero sólo tenían entre 8 y 12 años.

Además de Timbiriche y otros grupos musicales formados por infantes y adolescentes, otra de las bandas de este tipo que impactaron al nivel mundial fue el grupo español Parchís. En efecto, tuvieron una fama impresionante, pero ninguno de los involucrados, tanto los miembros como los organizadores, productores y managers, sabían del enorme monstruo al que le estaban dando vida ni las consecuencias futuras que esto tendría. Lo importante en el momento era que un grupo de niños cantaba y bailaba y el público los recibía como a ningún otro artista:

«Se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo».

Leer más►Dragon Ball Super: Akira Toriyama hizo este guiño al universo de Godzilla y nadie se dio cuenta

Declara Daniel Arasanz, quien ha decidido poner en imagen y testimonios la tremenda historia detrás de Parchís en el nuevo documental de Netflix, Parchís: El documental .

Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, quienes daban vida al grupo Parchís, declaran frente a la cámara todo lo que supuso en sus vidas alcanzar tanta fama siendo aun demasiado jóvenes. Además de los propios testimonios de los integrantes, gente cercana a los ahora cuarentones ofrecen testimonios que arrojarán mucha luz sobre la dureza de la industria musical y la ferocidad que hay que cultivar para poder sobrevivir.

Los oscuros secretos de Parchís revelados en el nuevo documental de Netflix 1

Ventas exorbitantes de discos, giras alrededor del mundo, películas, canciones que siguen vigentes aun entre las nuevas generaciones… Lo que parece un sueño hecho realidad terminó por convertirse en la peor pesadilla, sobre todo porque estos cinco pequeños se encontraban en la difícil transición de volverse adolescentes, y esos cambios tan intensos y drásticos se dieron en medio de la fama, aviones y habitaciones de hotel, según culturacolectiva.

Leer más►¿Goku es peor padre que Vegeta? Akira Toriyama aclara la duda

El documental está dirigido por Daniel Arasanz y fue producido por Inedit Producciones. Parchís: El documental estará disponible en Netflix a partir de el 10 de julio.

Temas

Dejá tu comentario