miércoles 20 de noviembre de 2019

Netflix | Netflix

Los De la Mora regresan más irreverentes a “La Casa de las Flores”

La atípica familia, que cautivó al público por sus extravagancias, romances y secretos en la serie, estará de regreso este viernes en Netflix para luchar por su legado

Redacción Aire Digital

En la segunda temporada de La Casa de las Flores que se estrena el viernes en Netflix, los De La Mora enfrentarán la ausencia de Virginia.

“Vamos a vivir el duelo y vamos a vivir una venganza”, adelantó Manolo Caro.

El director también adelantó que la serie ahora será “más irreverente y más musical que nunca”. Al elenco de la primera temporada se suman dos nuevas actrices: la comediante mexicana Anabel Ferreira, como guía en un grupo de autoayuda para adictos al sexo; y Mariana Treviño, como Jenny Quetzal, líder de una secta inspirada en parte en el escándalo de la secta verdadera Nxivm. En la serie, el padre de los De la Mora (Treviño) es quien se enreda en una organización piramidal.

Treviño se expresó en contra de las fórmulas de éxito para encontrar la felicidad con grupos sectarios y el mal uso de la espiritualidad.

“Como no ofrecen una vía de trabajo interno real se convierten en fórmulas vacías que generan más frustración. Este personaje entraña esa desviación social que existe”, afirmó Treviño.

A Julián la nueva temporada lo expone como padre de una recién nacida. Por su parte, Elena (Aislinn Derbez) descubre que sus relaciones con los hombres la llevan a cometer graves errores.

“Los nuevos personajes que entran hacen que todo cobre una nueva vida.  Pero además creo que cada uno de nuestros personajes evoluciona de una manera particular después de la pérdida de Virginia”, comentó Derbez.

Según informa El nacional los actores coincidieron en que la libertad de interpretación e improvisación hizo que esta temporada los llevara a nuevos límites en la comedia. Luego del estreno de la segunda temporada este viernes, Manuel Caro confirmó  que en el 2020 presentarán la tercera y última parte de La Casa de las Flores.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas de Disney que podés ver en Netflix

Temas

Dejá tu comentario