Lo ha anunciado la plataforma a través del clásico teaser “anuncio de fecha” en el que vemos a nuestras protagonistas: Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa confesando no tener nada que ver con un asunto sin desvelar sobre el que girarán estos nuevos episodios.
Según espinof tras el final de la temporada 3, ‘Las chicas del cable’ saltan un año hasta situarse en septiembre de 1931. La instauración de la II República ha traído numerosos cambios políticos y sociales que están moldeando el papel de la mujer en la época.
Leer más►Joker sigue a Deadpool: tendrá clasificación para adultos
A ver si entre estos cambios se encuentra también en terminar de dar un salto en términos de guion. Se nota cierta tendencia a mejorar, pero solo subiendo la intensidad no logramos avanzar demasiado sino, todo lo contrario, acentuar el grado culebronesco del drama.
Leer más►Jason Momoa quiere ser Wolverine en el MCU
Temas





Dejá tu comentario