menu
search
Deportes Néstor Gorosito | Tigre | Copa de la Liga

La contundente frase de Pipo Gorosito tras la octava derrota de Tigre en el torneo: "Me voy a mi casa..."

El entrenador del Matador está en la cuerda floja y en conferencia de prensa no se guardó nada: "Si el problema soy yo, me voy a mi casa", dijo Pipo tras la caída de Tigre ante Godoy Cruz por 1-0.

Tigre sigue sin levantar cabeza y este domingo volvió a caer: fue 1 a 0 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza. El equipo dirigido por Néstor Gorosito está último en la zona B y es el peor equipo en la tabla general.

El Matador cosechó tan solo 5 puntos sobre 33 posibles, producto de una victoria, dos empates y ocho derrotas. En este contexto, el exentrenador de Colón está en la cuerda floja y, de hecho, lo más probable es que su salida se termine de arreglar esta semana.

En conferencia de prensa, Gorosito se mostró firme, aunque los números no lo avalan, pero también le abrió la puerta a su posible partida. "Vine para poner el hombro en un momento re contra difícil. Si soy el problema, me voy a mi casa tranquilo, agarro la tele y miro el partido", lanzó el técnico ante los medios.

LEER MÁS ► Colón ganaba cómodo pero se durmió y falló un penal en el final: fue 2 a 2 ante Mitre

"Sentí que me necesitaban. Y lo mismo que dije anteriormente, desde el principio, aun sin lograr resultados, que es lo que te mantiene, el equipo ha ido mejorando, pero no nos alcanza", expresó Pipo en conferencia de prensa.

Embed

Gorosito dejaría de ser el DT de Tigre

Néstor Gorosito tendría las horas contadas en Tigre después de la nueva derrota del equipo de Victoria frente a Godoy Cruz en Mendoza. El elenco dirigido por el ex Colón solo ganó un partido de los 11 que disputó en esta Copa de la Liga: fue el 1 a 0 sobre Central Córdoba, en condición de local, por la octava jornada.

Según informaron medios que cubren la campaña del Matador, Néstor Gorosito dejará de ser el entrenador de Tigre y, de no mediar inconvenientes, su salida se terminará de resolver a principios de esta semana.