Tecno Compro reinauguró su sede en la peatonal de Santa Fe con una amplia variedad de productos y financiación

Tecno Compro renovó su local de San Martín 2440 y sumó motocicletas e iPhone oficiales, desde el modelo 15 hasta el 17 Pro, con amplias variedades de financiación.

Tecno Compro reinauguró su sede en la peatonal San Martin con amplia variedad de productos y financiación

Tecno Compro reinauguró su sede en la peatonal San Martin con amplia variedad de productos y financiación

La firma Tecno Compro renovó su sucursal ubicada en peatonal San Martín 2440, en Santa Fe y presentó nuevas propuestas comerciales. Entre las principales novedades se destaca la incorporación de motocicletas e iPhone oficiales, desde el modelo 15 hasta el 17 Pro, en caja cerrada y con garantía oficial de Apple.

AIRE estuvo presente durante la reinauguración y dialogó con Miguel Estruch, supervisor de TecnoCompro, quien explicó que la renovación del espacio demandó varios meses de trabajo. El nuevo local reúne celulares, computadoras, electrodomésticos, parlantes, monopatines eléctricos y motos.

iPhone oficiales, las principales novedades de Tecno Compro

Una de las principales incorporaciones de la empresa es la comercialización oficial de iPhone. Según explicó Estruch, la firma comenzó a incorporar estos equipos hace algunos meses y actualmente cuenta con modelos que van desde el iPhone 15 hasta el iPhone 17 Pro.

Los equipos se comercializan en caja cerrada, con garantía oficial de Apple y distintas alternativas de financiación. La propuesta se suma a la oferta de celulares de marcas como Samsung, Motorola, Nubia, Infinix y OPPO.

Motos, monopatines y electrodomésticos

Otra de las novedades anunciadas es la incorporación de motos de la línea Keller, con modelos de 110 y 125 cc. La empresa prevé contar con las unidades físicamente en el local durante la próxima semana y ofrecer alternativas de financiación de hasta 12 cuotas a través de financieras.

El local también comercializa monopatines eléctricos y una amplia variedad de electrodomésticos. Entre las promociones previstas para septiembre se encuentran descuentos y opciones de financiación para heladeras, lavarropas, hornos, microondas y otros productos de la línea de tecnología y hogar.

Desde Tecno Compro señalaron que uno de los objetivos del nuevo espacio es mantener una propuesta basada en atención, precios competitivos y financiación, con información visible sobre los valores de los productos y las alternativas de pago disponibles.

En la reinauguración del local, los clientes pudieron participar de distintos juegos y sorteos.

En la reinauguración del local, los clientes pudieron participar de distintos juegos y sorteos.

¿Dónde está Tecno Compro y cuáles son sus horarios?

La nueva sede de Tecno Compro está ubicada en San Martín 2440, Santa Fe. El local atiende de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 16 a 20.

Para realizar consultas o comunicarse con la empresa, se puede contactar vía WhatsApp o teléfono comercial al 3492 669343. También se encuentra disponible la cuenta de Instagram @tecnocompropeatonal.sf.

Las más leídas