menu
search
Negocios y empresas | Milla Extra | negocios | AIRE

Configurar la economía santafesina, finanzas y desarrollo productivo: los desafíos de las fábricas

El programa de negocios de AIRE, Milla Extra, tuvo este lunes su quinta edición con temas de actualidad y entrevistas.

Milla Extra, el programa de negocios de AIRE, tuvo este lunes 13 de octubre su quinta edición, con una agenda cargada de las principales discusiones del ámbito financiero, de la industria y la tecnología agrícola. Como es habitual, la entrega incluyó entrevistados de primer nivel.

Dijeron presentes en esta edición Marcelo Mottura, secretario de CIME e integrante de la Comisión Administradora del Parque Industrial de Esperanza, quien dio un panorama empresario. También pasaron por los estudios de AIRE Ignacio Trucco y Mariano Cuvertino del Centro de Estudios DEMOS de la ciudad de Santa Fe.

Marcelo Mottura
Marcelo Mottura, secretario de CIME e integrante de la Comisión Administradora del Parque Industrial de Esperanza.

Marcelo Mottura, secretario de CIME e integrante de la Comisión Administradora del Parque Industrial de Esperanza.

Por último, en el bloque "Pensar en grande", se entrevistó a Mario Bounous, director de Bounous Hnos.

Ignacio Trucco
Ignacio Trucco, del Centro de Estudios DEMOS de la ciudad de Santa Fe.

Ignacio Trucco, del Centro de Estudios DEMOS de la ciudad de Santa Fe.

La conducción de Milla Extra estuvo a cargo de la dupla habitual, formada por Luciana Trinchieri y por Facundo González. Además, cuenta con la producción de Sabrina Kloster y Silvia Díaz.

Mariano Cuvertino
Mariano Cuvertino del Centro de Estudios DEMOS de la ciudad de Santa Fe.

Mariano Cuvertino del Centro de Estudios DEMOS de la ciudad de Santa Fe.

Quinta edición de Milla Extra: parte 1

Embed - Quinta edición de Milla Extra: parte 1

Quinta edición de Milla Extra: parte 2

Embed - Quinta edición de Milla Extra: parte 2

Quinta edición de Milla Extra: parte 3

Embed - Quinta edición de Milla Extra: parte 3

Quinta edición de Milla Extra: parte 4

Embed - Quinta edición de Milla Extra: parte 4