menu
search
Espectáculos Nazarena Vélez | Ximena Capristo |

Fuerte cruce entre Nazarena Vélez y Ximena Capristo en LAM

Ambas artistas coincidieron en un programa de TV, donde negaron haberse peleado alguna vez aunque sacaron todos sus "trapitos al sol".

Todo ocurrió al aire de LAM (América), mientras ambas artistas debatían sobre los enfrentamientos en los elencos de Gerardo Sofovich. Vélez y Capristo recordaron aquellas épocas, y Zaffora quiso saber “por qué se odiaban”. Ambas lo negaron en forma rotunda, aunque a los pocos segundos comenzaron a sacarse los “trapitos al sol”.

Sin pelos en la lengua, Capristo acusó a la productora de haberla “bajado” de un espectáculo. Lejos de calmar las aguas, Vélez no lo negó: “Puede ser... Si vos me hacías la vida imposible, puede ser que haya dicho que no quería trabajar con vos”.

Sin embargo, la ex Gran Hermano negó haberle hecho “la vida imposible”, pero Nazarena no lo aceptó. “Bueno, vos fuiste bastante conch...”, lanzó.

image.png
Ximena Capristo participo en Gran Hermano. 

Ximena Capristo participo en Gran Hermano.

La versión de Ximena Capristo sobre su enfrentamiento con Nazarena Vélez

Invitada al ciclo conducido por Ángel de Brito, Capristo señaló que todo ocurrió hace varios años, cuando Nazarena recién se separaba de Daniel Agostini y estaba en la cresta de la ola.

“A ella le gustaba tanto la prensa, tipo Wanda (Nara), entonces iba el lunes, se sentaba en Intrusos y decía que le habíamos robado la ropa. "Me robaron la bombacha cuando tenía que salir a desfilar", sentenció. Y aseguró que por ese supuesto episodio, a ella y a Eliana (Guercio) las sacaron del elenco de La peluquería de Don Mateo.

En su defensa, Nazarena remarcó que ella jamás inventaba cosas: “Si lo dije fue porque realmente se lo hicieron”. Además, con picardía, remató: “Y a vos te gustaba la prensa igual que a mí, con la diferencia de que a mí me llamaban a todos los programas y a vos no tanto. Pero no me vas a decir que no te gustaba, o que sos la de perfil bajo porque me cag... de risa acá”.

image.png
Actualmente, Nazarena Vélez es una de las angelitas de LAM.

Actualmente, Nazarena Vélez es una de las angelitas de LAM.

La versión de Nazarena Vélez sobre su enfrentamiento con Ximena Capristo que involucra a Barbie Vélez

A su turno, Nazarena dijo que no recordaba haberla bajado de un programa, pero admitió que no era un imposible porque ella “elegía con quién trabajar”. “Si te echaron es porque yo tenía el poder”, añadió desafiante.

Acto seguido, admitió que ella tenía sus motivos y relató un episodio que jamás perdonó. “Yo estaba haciendo Despedida de soltero con Barbie (Vélez), Paula (Chaves), Pedro (Alfonso) y Gustavo (Conti)”, dijo a modo de contexto.

“Ella retuiteó una cosa que decía "Negra, ¿no tenés miedo de que Gustavo esté con tantos gatos... con Paula, bla y con la gatita más chiquita?". Hablando de Barbie que tenía 17″, recordó indignada. “Lo retuiteó y dijo que no, pero yo lo agarré a Gustavo y le dije "tu mujer es una imbécil"”, concluyó.