martes 17 de mayo de 2022
MUNDO | Rusia |

Video: un "muerto" vuelve a la vida y sale caminando de la morgue

Las imágenes tienen fecha del 24 de enero y habrían sido tomadas en la ciudad rusa de Tver. El video.

La grabación muestra que el sujeto se mueve en la camilla, se incorpora con dificultad y logra caminar unos pasos. Gran debate disparó en las redes sociales la aparición de un video en el que se ve a un hombre "volver a la vida" en la morgue. Varios usuarios afirmaron enseguida que se trata de un video falso o de la escena de una película.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En el video publicado en Reddit por el usuario @u/Miserable_Tie7172, se ve como poco a poco un "muerto" recostado en una camilla y cubierto con una manta blanca comienza a despertarse.

Primero el "cadáver" mueve sus manos y se descubre el rostro, y después, con dificultad, comienza a incorporarse. Luego de un tiempo, la "víctima" logra ponerse de pie y pareciera que quiere caminar, sin embargo, sus piernas están "débiles".

Finalmente, el video que mostraría la resurrección del cadáver se corta cuando el hombre da algunos pasos y se queda parado apoyado de su camilla. De acuerdo con la fecha de la cámara de video, el "cadáver" habría vuelto a la "vida" el día 24 de enero del 2022.

Lógicamente, los usuarios de las redes desconfiaron de la veracidad de la historia por muchas razones.

Además de la cuestión ya imposible (que un "cadáver" reviva y salga caminando), marcan que el video tiene una gran calidad de imagen, los usuarios señalaron que una morgue no se vería como la del video, llena de luz y con grandes ventanales.

La palabra de las autoridades

El Ministerio de Salud de la región de Tver calificó el video de falso y enfatizó que no hay morgues en la ciudad con esas caracteristicas.

El video

|

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas