martes 17 de mayo de 2022
MUNDO | fantasma | TikTok |

Video: un guardia fue grabado hablando con el fantasma de una nena

Sus compañeros quedaron sorprendidos cuando lo vieron hablando solo, pero él asegura que estaba charlando con una pequeña.

Las cámaras de seguridad se han convertido en los testigos perfectos de los sucesos paranormales. Esta vez lograron captar a un guardia de seguridad que estaba hablando con el fantasma de una niña que había quedado sola en el local que él estaba cuidando.

Las imágenes publicadas en TikTok que se han convertido en uno de los virales del momento muestran a un hombre hablando a una silla vacía, algo que alertó a sus compañeros de trabajo, quienes vieron la secuencia por los monitores de vigilancia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al comentarle lo visto al trabajador, éste quedó muy sorprendido, ya que, según él, estaba hablando con una niña perdida que se había quedado sola en el local, pero que aparentemente sería un fantasma.

Como se puede ver en el video que acumula más de 23 millones de reproducciones, el guardia estuvo un rato intentando calmarla y hasta en un momento le acarició la cabeza. Al cabo de unos instantes avisó a sus compañeros por radio, pero cuando se dio vuelta unos instantes se dio cuenta de que la pequeña se había ido.

Al ver las imágenes junto a sus colegas, el protagonista del video se dio cuenta de que en realidad le estaba hablando a una silla vacía y que no había ninguna pequeña perdida en el lugar.

El video

#paranormal #miedotiktok #experienciaparanormal #niñafantasma #niñafantasma #terror #terrorifico

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed