jueves 19 de mayo de 2022
MUNDO | Hospital | Video |

Video: grabaron un globo que se movía solo en un hospital y lo atribuyen al fantasma de un bebé

La situación desconcertó al personal del centro de salud, pero aseguran que sería de un niño que falleció hace pocos días.

La imagen de un globo deambulando solo por los pasillos de un hospital ha desconcertado a propios y extraños y se ha convertido en uno de los virales del momento. Es que los trabajadores del lugar aseguran que se trata de un suceso paranormal y lo atribuyen al fantasma de un bebé que falleció hace algunos días en el lugar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El escenario del aterrador video es el Hospital Regional de Antofagasta, en Chile. Algunos de los enfermeros y doctores que pudieron ver el suceso decidieron comenzar a filmar cuando vieron el globo de color rojo empezar a moverse solo, sin tocar en ningún momento el piso.

Todo se dio en el ingreso del pabellón de pediatría, por lo que quienes grabaron la situación llegaron a la conclusión de que se trata de un pequeño que había fallecido hace algunos días.

"Difícil que sea el viento el que lo está moviendo", se puede escuchar que dice la mujer que registró con su teléfono cómo el globo se movía muy lentamente por el lugar hasta llegar a pediatría. "Da miedo, pero sabiendo que es un bebé...", agregó durante el recorrido.

Mirá acá el video y sacá tus propias conclusiones

paranormal, globo avanza en pediatría del hospital de antofagasta 17 12 2021

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas