martes 7 de julio de 2020
MUNDO | Redes sociales | Twitter |

Video: condujo un auto hacia una multitud de manifestantes y abrió fuego en Seattle

El autor del ataque fue detenido. Los videos circularon en las redes sociales.

Este 7 de junio, un hombre condujo su auto hacia una multitud de manifestantes en Seattle, Estados Unidos y abrió fuego cuando algunos de los presentes trataron de bloquear su movimiento. En las redes sociales se difundieron videos que muestran un coche que, a gran velocidad, estaba desplazándose hacia la congregación, mientras que algunas personas lanzaron objetos contra el vehículo.

Segundos después, manifestantes lograron detener el auto y se reunieron a su alrededor, algunos de ellos incluso trataron de abrir sus puertas y sacar al conductor. Entonces, el conductor disparó contra un hombre, y salió del coche con un arma en la mano hacia la multitud.

Twitter">
https://twitter.com/alexsalvinews/status/1269841225999241221

"Sospechoso en custodia, el arma recuperada después de que un hombre condujera un vehículo hacia una multitud", comunicó la Policía de la ciudad a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la publicación, una persona resultó herida en el ataque y fue hospitalizada. "Los oficiales buscaron, pero creen que no hay víctimas adicionales", agregó.

https://twitter.com/SeanNyberg/status/1269841468903964673

Desde el Departamento de Bomberos de Seattle señalaron que la víctima es un hombre de aproximadamente 27 años que se encuentra estable.