lunes 23 de noviembre de 2020
MUNDO | Facebook |

Vendía una malla en Facebook, le pidieron que se sacara una foto con la bikini puesta y ella respondió de la mejor manera

La joven publicó la imagen del traje de baño y recibió un comentario desubicado. Su reacción increíble se viralizó.

"¿Me podrías pasar una foto para ver cómo te queda la bikini?", el comentario sin dudas que estaba completamente fuera de lugar. Se dio en un grupo de compra y venta de artículos en Facebook. Allí una usuaria compartió una imagen de una bikini que quería vender, pero recibió una respuesta reprochable a la que contestó con mucha picardía.

Tess Wright había publicado una foto del traje de baño negro en Facebook Marketplace por el que pedía alrededor de 5 dólares. Al principio decidió ignorar el mensaje del "comprador potencial" que pedía fotos "como para ver cómo se ve antes de comprarla". Simplemente lo dejó pasar, pero cuando su hermano lo vio entendió que era una oportunidad para exponer al desubicado con altura y humor.

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

La joven de Georgia (Estados Unidos) no aceptaba la solicitud del hombre y no le prestó atención, pero su hermano aprovechó la oportunidad para vengarse. Ella aceptó la propuesta y avanzaron con la venganza: "Seguro, dame un segundo", respondió Tess al usuario que no imaginó lo que estaba a punto de ver.

image.png
La joven contó la historia en su cuenta de Facebook. Foto: Facebook  

La joven contó la historia en su cuenta de Facebook. Foto: Facebook

La publicación de la joven incluía efectivamente la imagen de la bikini siendo utilizada, pero en este caso no era ella quien tenía la malla puesta sino su hermano Kade. Con humor, humillaron al pervertido usuario que intentó aprovecharse de la vendedora.

Tess compartió la historia en su cuenta Facebook, donde relató el episodio todavía divertida. "Estaba vendiendo un traje de baño en una 'venta de garaje' que hice por Facebook y un hombre comentó y me preguntó si podía ver una foto mía usando la bikini antes de comprarla", describió la joven.

image.png
El desubicado pedido de un usuario. Foto: Facebook  

El desubicado pedido de un usuario. Foto: Facebook

"Por supuesto que iba a ignorar el comentario, pero mi hermano Kade no pudo resistirse", añadió respecto al plan que le propuso el joven. Las divertidas imagenes del chico posando con la bikini se viralizaron levantando carcajadas y todo tipo de bromas de los usuarios.

"Tu hermano acaba de convertirse en mi héroe", fue uno de los tantos comentarios que recibió la publicación. "¡Buena! Tenés un gran hermano". Por supuesto que las fotos del hombre con el diminuto traje de baño también generaron muchas repercusiones: "El chico ya puede ser un modelo de Victoria Secret". "El cuerpo del bikini de tu hermano avergüenza al mío", fueron algunas de las bromas.

image.png
La foto del hermano de la joven se viralizó. Foto: Facebook

La foto del hermano de la joven se viralizó. Foto: Facebook

El episodio sucedió en 2017 y recientemente la joven lo compartió en sus redes acompañado de una reflexión: "Todo lo que alguien quiere de la vida es ser tratado con respeto. Pero para que te traten con respeto tienes que poder darlo. Para darlo, primero y ante todo, debe poder tenerlo para usted".

image.png
"El chico ya puede ser un modelo de Victoria Secret", bromearon. Foto: Facebook  

"El chico ya puede ser un modelo de Victoria Secret", bromearon. Foto: Facebook

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

Temas