lunes 19 de octubre de 2020
MUNDO | mujer |

Una mujer recibió una carta perdida durante 51 años

La postal había sido enviada desde Italia en 1969 hacia la ciudad de Wurzburgo, en Alemania.

Dice el refrán que "mejor tarde que nunca" y éste parecería ser el caso de una mujer alemana que recibió una carta tras 51 años de ser emitida.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Si bien aún no se conoce exactamente por qué este correo se perdió, lo que sí se sabe es que la carta fue escrita en Roma y fechada en abril de 1969.

Kloster Münsterschwarzach

Update: Einer der Absender war nach heutiger Recherche Anselm Grün, der zu dieser Zeit in Rom studierte. Der kann sich...

Posted by Kloster Münsterschwarzach on Thursday, October 8, 2020

Tras 51 años, la carta llegó a su destino original: la abadía benedictina de Münsterschwarzach. Al parecer, lo que pasó es que la remitente, una mujer identificada como Hildegard, se había equivocado al escribir la dirección postal.

Fue por esto que la carta permaneció abandonada durante cinco décadas en el Servicio Postal de Alemania, Deutsche Post. Todavía no se sabe quién se dio cuenta de que el correo debía llegar a la abadía pero lo cierto es que, finalmente, identificaron a la mujer.

Al conocer la simpática historia, la mujer aceptó que la postal quedara en un monasterio de la ciudad de Schwazach para ser exhibida.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Pronto

Temas