sábado 25 de junio de 2022
MUNDO | Indonesia |

Una mujer descubre luego de diez mese que su marido en verdad era una mujer

La pareja se conoció por una aplicación de citas en 2021 y la timadora afirmó que era un médico cirujano y exitoso empresario.

Una mujer en Indonesia descubrió con gran sorpresa que el hombre con el que se había casado hace 10 meses era en realidad una mujer y que llevaba engañándole todo ese tiempo.

image.png
Ambas mujeres se conocieron en 2021 en una aplicación de citas

Ambas mujeres se conocieron en 2021 en una aplicación de citas

La insólita revelación se produjo por la presión de la familia de la mujer, identificada por los medios locales como N.A, en cuya casa vivía la pareja recién casada.

Ellos empezaron a notar comportamientos extraños por parte de Ahnaf Arrafif, quien se conoció con su esposa de 22 años a través de una aplicación de citas en la ciudad de Jambi.

La timadora se había descrito en la aplicación como un médico cirujano y un empresario de carbón que recientemente se convirtió al islam en busca de una esposa. Tres meses después, la pareja contrajo nupcias en una ceremonia religiosa.

Los recién casados vivieron en la vivienda de los padres de la mujer y durante ese tiempo empezaron a sospechar de la farsante, identificada por sus iniciales como A.A., nunca pudo respaldar sus afirmaciones de ser un cirujano o un empresario.

Sin embargo, familiares y amigos de la supuesta criminal respaldaron las afirmaciones de la mujer, según reveló el medio británico Daily Star.

image.png
La estafadora se hacía llamar Ahnaf Arrafif.

La estafadora se hacía llamar Ahnaf Arrafif.

Para evitar más interrogantes, Ahnaf Arrafif se llevó a su esposa a la localidad de Lahat, en Sumatra del Sur. Allí la tuvo la mayor parte del tiempo encerrada en su casa durante varios meses y le prohibió interactuar con otras personas, incluso llamar a sus padres. La estafadora también tenía control de las finanzas de su pareja.

La madre de la joven le dio aviso a las autoridades y la Policía local pudo ubicar a la pareja. Durante un interrogatorio, las agentes descubrieron que Ahnaf Arrafif era en realidad una mujer, identificada con sus iniciales como Erayani.

Según la víctima, ella y su familia fueron estafados por más de 300 millones de rupias indonesias; es decir, más de 20.200 dólares.

Temas