menu
search
MUNDO | Bob Esponja |

Una misión de exploración captó a la "versión real" de Bob Esponja en el fondo del Atlántico y rompe las redes

La misión de exploración de gran profundidad estaba investigando el lecho del océano Atlántico cuando de repente se toparon con una esponja de mar. El increíble parecido a la serie animada, que toma justamente de base, se volvió viral en las redes sociales.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA por las siglas en inglés) realizó una misión de exploración, entre el 30 de junio y el 29 de julio de este año a grandes profundidades en el Atlántico, detectó a dos criaturas marinas similares a los protagonistas principales de la serie de televisión de dibujos animados 'Bob Esponja'.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La increíble imagen en pleno Atlántico Norte

La curiosa imagen fue captada a 1.885 metros de profundidad sobre la ladera del monte submarino Retriever y a 322 kilómetros de Nueva York por un robot sumergible controlado de manera remota desde el buque de exploración Okeanos Explorer.

No vive en una piña debajo del mar, pero... ¡realmente 'existe'!

En ella se aprecia una porífera —conocida popularmente como esponja de mar— de la especie 'Hertwigia falcifera', detalló el biólogo marino Christopher Mah, quien compartió la fotografía. Y al lado de la versión viva de 'Bob Esponja' se encontraba una estrella de mar de la especie Chondraster, que sirvió de inspiración para el personaje de Patricio.

Leer más ► Falló el traductor: la frase fuera de lugar de un británico a su amiga argentina que se volvió viral

Pero dado que las poríferas forman parte de la dieta de las estrellas de mar, es probable que este 'Patricio' de la vida real —a diferencia de la serie animada, donde ambos son mejores amigos— se haya acercado a 'Bob Esponja' con la mera intención de alimentarse.

Le mandó una foto mientras "miraba los JJ.OO." y ella descubrió que le era infiel por un pequeño detalle

La joven se hizo popular en TikTok luego de compartir el vídeo en donde mostró la clara infidelidad. La filmación comienza con una imagen de ella donde dice “Yo: Hey, qué haces”. Y luego continúa: “Él: Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”. Frente a eso, para darle más credibilidad le envió una imagen en el salón viendo los Juegos Olímpicos. Nunca pensó que su novia se iba a tomar el tiempo de ampliar la fotografía. Otro descuido del joven estuvo en enviar una imagen en movimiento, una opción que tienen la mayoría de los iPhone que registra tanto imagen como sonido. Al reproducir la captura, se logra escuchar la voz de una mujer.

Do I have dumb written on my forehead #olympic #ClearGenius #callherdaddy #cheater #toxictiktok

Al instante, la joven se dio cuenta que en el reflejo del espejo del mueble de la televisión aparecían solo sus piernas y las de una chica, no había tal grupo de amigos. Además, los dos estaban bebiendo una copa de vino y la casa tenía una decoración sumamente femenina, llena de flores y libros de marcas de lujo de moda. Toda la secuencia fue expuesta en el video viral, donde la joven lo compartió con la frase: "¿Tengo 'tonta' escrito en la frente?"

Leer más ► TikTok: un muchacho se fue a vacunar contra el covid-19 y su grito de susto se volvió viral en las redes

Megan-Marie escrachó a su novio por las redes y demostró el poder de las mujeres. Miles de usuarios reaccionaron ante el video con humoradas y emojis. Si bien es sabido que las mujeres tienen un sexto sentido, los internautas quedaron anonadados con la capacidad de detective de la joven. Ahora cada hombre antes de engañar a una mujer, pensará dos veces las maniobras.

Temas