lunes 23 de mayo de 2022
MUNDO | TiKTok |

Una joven descubrió que su amiga fingía ser pobre para que pagara su comida, pero en realidad era millonaria

Un joven relató en TikTok que en la universidad tenía una amiga a la que siempre trataba de ayudarla porque no llegaba a pagar sus gastos. Sin embargo, acabó descubriendo toda la verdad y su reacción se volvió viral en las redes sociales. Mirá el vídeo.

Hay ciertas etapas de la vida de la personas en donde inician amistades. Algunas de ellas perduran con el tiempo, pero hay otras que un hecho puntual hacen que se terminen. En este caso, una joven reveló que mientras cursaba la universidad tenía una amiga a la que siempre quiso ayudarla a pagar su comida y otros gastos. Dado que creía que era pobre, pero terminó por descubrir que realmente era millonaria y sólo fingía no tener plata. La protagonista de esta insólita historia es Meghan Good. Esta joven relató en su cuenta de TikTok(@littlebundhasmatter) que solía ser una especie de apoyo económico de su amiga en la universidad y hasta hubo ocasiones en donde ella llegó a pagarle su comida porque creía que tenía pocos recursos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Esa situación continuó durante todo el primer año de su carrera universitaria. Fue justo al final de ese primer año universitario, en donde finalmente se enteró que su compañera y amiga a la que siempre ayudó económicamente, al final era millonaria y sólo fingía ser pobre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“No contaba con dinero. Tenía unos 17 o 18 años. El Student Finance (N. del R.: financiamiento para estudiantes de Reino Unido) todavía no había llegado. Yo estaba en bancarrota, y mi amiga también. A veces le compraba la comida porque literalmente carecía de dinero. Era más pobre que yo”, aseguró la joven tiktoker.

I imagine being so privileged that you think being poor is cute #fyp #foryou #storytime
@littlebundhasmatter

I imagine being so privileged that you think being poor is cute #fyp #foryou #storytime

original sound - Beyoncéisastateofmind

Meghan reconoció que siempre estuvo dispuesta a ayudar a su amiga y que no le importaba aportar a sus alocadas propuestas para salir a ciertos lugares, que en verdad eran caros para los recursos económicos de ambas. De igual modo, terminan dividiéndose los gastos.

Fue de ese modo que su amiga le propuso ir a festejar tras terminar el primer año de la carrera y ellas les sugirió ir a un restaurante. Ella aceptó sin dudarlo: “Había ahorrado toda la semana y guardaba como 10 libras esterlinas (poco más de 13 dólares). 10 libras son suficientes para un plato de pollo, ¿no?”, contó.

Con esa suma, la joven pensó que tenía suficiente plata, pero ese día su amiga la llevó a un sitio verdaderamente costoso y rápidamente creyó que no podría comer nada con el poco dinero que tenía ahorrado. De hecho, al ingresar al lugar vio que estaba lleno de “gente con trajes y vestidos”. Eso le generó pánico y se encerró en el baño hasta que su hermana le contestara el teléfono.

“Le solicité: ‘por favor, transfiéreme algo de dinero en mi cuenta, esto es lo más vergonzoso que me pasó’. Me siento tan fuera de lugar”, rememoró. Al volver a la mesa ella pidió el plato más económico. En cambio su amiga escatimó en los gastos y ordenó múltiples platos. "Pensé: ‘Ella está en bancarrota, ¿vamos a cenar y a correr?’¿vamos a cometer un delito?’ porque ninguna de nosotras contaba con suficiente dinero para comprar esta comida. Ella literalmente había pedido mucho”, explicó.

Tras terminar la comida, acabó descubriendo toda la verdad

El mesero se acercó a la mesa para preguntar si iban a dividir el pago o abonar todo junto. “Mi amiga le contestó que pagaríamos todo junto. Creí que ella esperaba que yo pagara, aunque sacó su tarjeta y pagó su comida y la mía".

Más tarde se enteró que la familia de su amiga es dueña de un restaurante y que ellos viven en una mansión. Por lo que la joven sólo fingió ser pobre. "¿Quién hace eso? ¿Por qué me hizo pagar sus comidas?”, cuestionó Meghan.

El video de TikTok rápidamente se volvió viral en la red social. El clip posee 4.8 millones de visualizaciones, 1.4 millones de me gusta, más de 9 mil comentarios de usuarios que la felicitaron por ser tan amable con amiga, otros le explicaron “Tal vez su amiga la estaba probando para ver si era su amistad o su dinero lo que le atraía”. Por último, hubo quienes quedaron con la duda de si ambas continúan siendo amigas o esta mentira acabó con la amistad.

Temas