viernes 14 de mayo de 2021
MUNDO | Tiempo | Tierra |

Un "viajero del tiempo" aseguró que la Tierra tendrá tres días de oscuridad absoluta: cuándo serían

El viajero, que prefirió mantener su identidad en reserva, dio algunos consejos para poder pasar esas 72 horas de penumbra en La Tierra.

Un hombre que dice que ha viajado en el tiempo y viene del año 2582 aseguró que tiene pruebas irrefutables de que nuestro planeta pasará dentro de algunos años 72 horas en una oscuridad absoluta.

En una grabación que circula en las redes sociales, el sujeto, que prefirió mantener anónima su identidad, sostiene que "a partir de las 00h00 UTC del 6 de junio de 2026, la Tierra entrará en tres días de oscuridad".

El video del viajero del tiempo" aseguró que la Tierra tendrá tres días de oscuridad absoluta

This will be my last Warning about it. #timetravel #timetraveler #future #fyp #unknown #conspiracy #foryou #foryoupage #real

El viajero aconsejó a quienes han podido ver la filmación que las personas permanezcan esos tres días en sus hogares. Además, aconsejó que la población no use ningún tipo de iluminación artificial salvo velas e inclusive se refirió a las "luces de las pirámides".

Esta revelación causó opiniones divididas entre los internautas. Algunos lo tomaron realmente como un evento apocalíptico a tener en cuenta, en tanto que otros le restaron importancia lo tomaron como una más de las tantas profecías que no llegaron a cumplirse.

Así como la gran mayoría de la gente puso en duda las palabras de este hombre, una pequeña minoría intentó recordar la fecha exacta en donde esto sucederá.

image.png
El viajero, que prefirió mantener su identidad en reserva, dio algunos consejos para poder pasar esas 72 horas de penumbra en La Tierra.  

El viajero, que prefirió mantener su identidad en reserva, dio algunos consejos para poder pasar esas 72 horas de penumbra en La Tierra.

A lo largo de la historia, fueron varios los momentos que se señalaron como “apocalípticos”, aunque la gran mayoría no ocurrieron en este tiempo.

Los internautas intercambiaron opiniones sobre este evento "apocalíptico" expuesto a la humidad y varios le restaron importancia, ya que varios de los adelantados por escrituras o por especialistas, nunca ocurrieron en estos tiempos.

Otra persona escribió: "No voy a mentir, lo puse en el calendario de mi teléfono sobre este Día del Juicio Final, PERO soy muy escéptico”. "Por favor, dígame que no es real. Le tengo miedo a la oscuridad y no tenemos velas. ¿Podemos usar televisores y teléfonos?", agregó.

"No es real, ha tenido varios videos que dicen que pasarían cosas que nunca sucedieron y eliminó los videos", refutó otro.

¿Son posibles los viajes a través del tiempo?

El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, similar a como se hace un desplazamiento en el espacio. Además, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos.

Este artículo analiza la posibilidad teórica y técnica de viajes en el tiempo, y la posibilidad de que existan paradojas asociadas a dicho viaje a través del tiempo (por ejemplo evitar el nacimiento de nuestros propios antepasados o la paradoja de los gemelos).

image.png
Viaje a través del tiempo

Viaje a través del tiempo

Los viajes a través del tiempo en la física

De acuerdo con la descripción convencional de la teoría de la relatividad, las partículas materiales al moverse a través del espacio-tiempo se mueven hacia adelante en el tiempo (hacia el futuro) y hacia un lado u otro del espacio. El hecho de que la energía total y la masa sean positivas está relacionado con el hecho de que las partículas se muevan hacia el futuro (en mecánica cuántica un cambio de signo en el tiempo o una masa negativa son equiparables).

Un aspecto comprobado experimentalmente de la teoría de la relatividad es que viajar a velocidades cercanas a la velocidad de la luz ocasiona una dilatación del tiempo, por la cual el tiempo de un individuo que viaja a esa velocidad corre más lentamente. Desde la perspectiva del viajero, el tiempo «externo» parece fluir más rápidamente, causando la impresión de que el individuo hizo un viaje a través del tiempo. Sin embargo, este fenómeno en sí mismo es viajar en el tiempo.

El concepto de viaje en el tiempo ha sido frecuentemente utilizado para examinar las consecuencias de teorías físicas como la relatividad especial, la relatividad general y la teoría cuántica de campos. Aunque no existe evidencia experimental del viaje en el tiempo, sí existen razones teóricas importantes para considerar posible la existencia de cierto tipo de viaje a través del tiempo. En cualquier caso, las teorías actuales de la física no permiten ninguna posibilidad de viajar en el tiempo, en un espacio-tiempo del tipo del que se cree es nuestro espacio-tiempo, que no parece tener líneas temporales cerradas.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed

Temas