lunes 23 de mayo de 2022
MUNDO | El rey león | TiKTok |

Un simpático gatito protagoniza escenas de "El Rey León" y arrasa en TikTok

El simpático video fue filmado en Rusia. Su dueña recreó el momento del bautismo de Simba.

Una fanática de El Rey León recreó una escena de la película con su simpático y gordito gato y el resultado, además de ser increíble por la similitud entre el fragmento de la película y la puesta en escena, se convirtió en viral. Y es que los gestos del rechoncho gatito son realmente simpáticos y tiernos. El video fue compartido en TikTok por la usuaria @_Tusya_kiskis (que dedica todos sus videos q este simpático gatito) y ya superó las 13 millones de visualizaciones, los 2 millones de likes y los 20.000 comentarios.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Bautizado como Simba

Este gatito vive en Rusia y es sensación en las redes sociales, principalmente en TikTok y en Instagram. Uno de los videos más recientes muestra al animalito como si fuera Simba, protagonista del clásico de Disney, El Rey León, en su versión de cachorro.

image.png
Recrearon escenas del Rey León con un gatito gordo. Foto: TikTok @_Tusya_kiskisPor: Foto: TikTok @_Tusya_kiskis

Recrearon escenas del Rey León con un gatito gordo. Foto: TikTok @_Tusya_kiskisPor: Foto: TikTok @_Tusya_kiskis

En la secuencia, se comparan escenas de la versión live action de la película -de 2019- con escenas protagonizadas por el gato. Y la escena que se recrea es aquella en la que el futuro rey es bautizado por el mono Rafiki y presentado en sociedad a todos los animales como el heredero del reino de su padre.

Al tierno gatito se lo muestra como si fuera Simba en el momento en que recién ve la luz, cuando lo bautizan y pintan su frente con líquido de uno de los frutos y cuando lo levantan y sujetan de las axilas para que todos los animales lo vean. En el video, el resto de los animales están representados por muñecos de peluche y, al igual que en la película original, se escucha la melodía de “El ciclo sin fin”.

El video

Inst: tusya_kiskis
@_tusya_kiskis

Inst: tusya_kiskis

- Sky Cat

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed