menu
search
MUNDO | Cambio climático |

Un sacerdote se cosió los labios para protestar en contra del cambio climático

Se trata de Tim Hewes, quien tiene 71 años y está retirado de la Iglesia anglicana, llevó a cabo su acción de protesta frente a la entrada principal de las oficinas de News Corp en Londres (Reino Unido).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Se trata de Tim Hewes, quien tiene 71 años y está retirado de la Iglesia anglicana
Se trata de Tim Hewes, quien tiene 71 años y está retirado de la Iglesia anglicana

Se trata de Tim Hewes, quien tiene 71 años y está retirado de la Iglesia anglicana

"Me estoy cosiendo los labios para demostrar los terribles y violentos estragos que las acciones de Murdoch han causado en el mundo y para hacer visible simbólicamente esta verdad", afirmó Tim Hewes quien tiene 71 años y está retirado de la Iglesia anglicana.

Previo a su acción denunció que actualmente hay mucho sufrimiento respecto a la emergencia climática, pero no hay donde expresarlo: "La ciencia climática y la verdad se han silenciado y los que sufren no son escuchados. He intentado todo lo que se me ocurre para acabar con las influencias y la locura representadas por Murdoch y su negación del cambio climático".

El reverendo protestó frente a la entrada de las oficinas de News Corp, en Londres, la empresa de comunicación fundada por Rupert Murdoch. Su imagen recorrió las redes sociales.

Rupert Murdoch
Rupert Murdoch

Rupert Murdoch

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed