menu
search
MUNDO |

Un pastor evangélico fingió ser atropellado para evadir un control por coronavirus en Chile

Al religioso no le gustó el operativo para controlar las reuniones, prohibidas por las autoridades, y armó una trifulca. Todo quedó registrado en video.

Un escándalo protagonizó el pastor de una iglesia evangélica que se congregó con algunos feligreses en una vivienda. El culto fue descubierto por autoridades militares, las cuales velaban porque no se dieran encuentros ni aglomeraciones debido a la situación en Chile por el coronavirus .

Los uniformados procedieron a desarticular la reunión, pero se armó un escándalo debido a que el pastor hizo una pataleta.

Como quedó registrado en un video

Pastor que simuló atropello quedó en libertad con arraigo nacional

Se lanzó descaradamente a la parte trasera de una camioneta oficial para fingir que había sido atropellado. Ya en el suelo, se aferró al platón para ser arrastrado y dar más crédito al supuesto accidente. Por supuesto, todo en medio de gritos.

Leer más►Desde el sofá te muestra cinco escenas bizarras de telenovela

Como si fuera un "milagro", el pastor pudo reincorporarse rápidamente y corrió para agredir a un militar que estaba intentando detener a uno de los 30 infractores.

Otros videos dan cuenta de más agresiones del religioso y un acompañante a un subteniente. La situación se salió de control al punto de necesitar más miembros de la fuerza pública.

Al final, tanto el pastor como su cómplice fueron acusados bajo los cargos de agresión a servidor público, lesiones personales y atentar contra la salud pública, aunque quedaron en libertad.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed