Igor es el hombre ruso de 73 años que esta siendo furor en Instagram. Viviendo en la ciudad rusa de San Petersburgo, rompe la red social con un video donde se lo puede ver mostrando sus destrezas arriba de su patineta. Recordemos que el skateboarding debutó hace unas semanas como deporte olímpico en los Juegos de Tokio 2020.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La ovación en las redes
Max Timukhin, profesor de surf y usuario de Instagram, difundió en su cuenta un video que muestra al hombre de 73 años con los dos pies sobre su skate por las calles de San Petersburgo, manteniendo el equilibrio y patinando suavemente en su pequeña tabla. El video tiene más de 190 mil likes.
Según informa el sitio web El Comercio, Timukhin dijo en Instagram que Igor lo acompañaba en algunos viajes en patineta en la ciudad de San Petersburgo. Contó que patina desde 1981. Incluso logró que su tienda local de skate Slide Surfskates aplique un descuento a personas que vieron el video del ahora conocido “Tío Igor”.
“Yo quiero ser como Igor a los 73”, “Su patinaje es suave como la mantequilla”, “Su técnica es como la de los esquiadores de la vieja escuela”, “Esta es la cosa más genial que he visto en mucho tiempo”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram dejaron en el video viral de Igor. Como se sabe, el skateboarding tuvo su debut como deporte olímpico en los recientes Juegos de Tokio 2020. Esto luego que en agosto de 2016 el Comité Olímpico Internacional aprobara su incorporación.
Intentó robarle el auto sin saber que era un luchador de la UFC y descubrió que fue una mala idea de inmediato
Jordan Williams es peleador de peso wélter de la UFC y comaprtió en su cuenta de Instagram un video que muestra el momento en el que un ladrón intentó robar su coche este jueves mientras que estaba comprando en una tienda.
En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver cómo un desconocido se sube al vehículo, que estaba cerrado sin llave, y lo arranca lentamente. En ese momento, el luchador sale del local y se lanza contra el delincuente, a quien consigue sacar del auto tras darle un par de rodillazos. Una vez fuera, el ladrón decide sabiamente huir a la carrera mientras Williams le grita.
Leer más ► Abuelo tortura hasta la muerte a su nieto de 12 años: podría pagar 100 años de prisión
Según informa el sitio web ActualidadRT, Williams detalló que su coche tiene "un botón para arrancar" y "no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de 1,5 metros de él", llaves que siempre lleva encima. "No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también", afirmó, agregando que se quedó con la gorra del delincuente como recuerdo.





