sábado 27 de noviembre de 2021
MUNDO | Suiza | animales |

Un grupo de vacas se lesionó pastando en los Alpes Suizos, son rescatadas en helicóptero y las fotos conquistan el mundo

Todos los años, ganaderos de la región alpina de Suiza llevan a sus animales a pastar a los altos valles. Ubicados por arriba de los 2 mil metros sobre el nivel del mar, un grupo de vacas resultó heridas y tuvieron que ser rescatadas.

Este viernes, al menos una docena de vacas fueron transportadas en helicóptero desde los valles altos de la región alpina de Urner Boden, en el centro de Suiza, hasta regiones más bajas cercanas, después de que resultaran heridas durante la temporada de pastoreo.

image.png
Los mamíferos fueron rescatados por un helicóptero.

Los mamíferos fueron rescatados por un helicóptero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Solo en Suiza

A principios del verano, con el fin de alimentar a su ganado con la abundante cantidad de hierba fresca y de buena calidad que caracteriza a las praderas alpinas, los ganaderos trasladan a sus animales desde sus comunidades hacia las regiones altas de la montaña, emprendiendo una larga marcha para atravesar el paso Klausen, a casi 2.000 metros de sobre el nivel del mar, y llegar a los sitios de pastura.

image.png

Según informa el sitio web ActualidadRT, sin embargo, los animales están expuestos a distintos peligros y, en ocasiones, sufren lesiones que limitan su movilidad, por lo que este año aquellas vacas que no estuvieron en condiciones de emprender la caminata de vuelta a casa fueron aseguradas a la parte inferior del helicóptero y transportadas a las tierras bajas cercanas al paso Klausen.

Leer más ► Ella quería comer sushi a toda costa, él le propuso pedir otra cosa porque era "carísimo" y le hizo un planteó denigrante

Cada año, cientos de personas se dan cita en la localidad de Urnerboden para presenciar el desfile de las cerca de 1.000 cabezas de ganado, distribuidas en varios rebaños, y el festival bovino que celebra el regreso de los pastores a sus comunidades.

Un policía estadounidense es furor en las redes sociales por su increíble parecido con "La Roca"

Eric Fields, teniente de patrulla del condado de Morgan, se hizo viral luego de que la Oficina del Sheriff compartiera la semana pasada en su cuenta de Facebook una foto del agente al lado de un coche policial, que logró ya casi 2.000 'me gusta' y más de 1.000 comentarios. "Se parece a 'La Roca', de verdad", afirmaron algunos usuarios. "¡Este tipo necesita ser el doble de Dwayne en las películas!", apuntaron otros.

Embed

El agente, de 37 años, dijo que ha sido "una broma constante" desde hace unos años, pero las comparaciones no se detienen en Johnson. "Me han llamado el hijo predilecto de 'La Roca' y Vin Diesel", señaló el policía, citado por medios locales. "Les sigo la corriente. Es gracioso. Es un halago", agregó.

Leer más ► Se empezaron a hablar por internet, pero en vez de conocerlo en persona manda a 'su tía' y lo estafan durante 3 años

Según informa el sitio web ActualidadRT, Fields lleva trabajando en la Oficina del Sheriff del condado 17 años, donde se encarga del entrenamiento táctico y es instructor de armas de fuego.

Temas