domingo 28 de febrero de 2021
MUNDO | futbolista |

Un futbolista se golpeó a sí mismo con una piedra y armó un escándalo

El futbolista tomó una piedra que habían tirado desde la tribuna y desató un escándalo. El video se viralizó en las redes sociales.

A veces, un futbolista hace lo que sea para llamar la atención. Muchos de ellos aprovechan su habilidad cuando ganan el partido, y tiran varios lujos.

Otros también se animan a diferentes peinados para hacer notar su presencia, o quizá la utilización de unos botines bien coloridos.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Pero lo que se vio con este futbolista en el fútbol de Centroamérica es algo que aún no tiene explicación, y las imágenes recorrieron el mundo.

Video: un futbolista se golpeó a sí mismo con una piedra y armó un escándalo

Player fakes being hit by object in Guatemalan football match

Mientras el juego estaba detenido sobre la banda derecha, un asistente tiró una piedra dentro del campo de juego, aunque la misma cayó sobre el césped.

A los pocos segundos apareció Rosbin Ramos, un jugador del Batanecos FC de la tercera división del fútbol de Guatemala, y agarró el objeto.

De repente, simuló que la piedra había caído en ese momento y la impactó sobre su rostro: cayó de manera dramática, llamando la atención de sus compañeros y rivales, aunque despertando las risas en el público que vio toda la secuencia.

Lo cierto es que de nada sirvió esta simulación, debido a que uno de los jugadores rivales finalmente tomó el proyectil y lo devolvió a la tribuna.

El árbitro tampoco se percató de lo ocurrido, aunque ahora desde la liga se evalúa una posible sanción al jugador, después de que las imágenes comenzaron a circular a través de las redes sociales.

El encuentro correspondió a la fecha del Grupo 3 de la tercera categoría guatemalteca, donde el Batanecos FC cayó por 3-1 frente a Deportivo San Lorenzo. Todo mal para el jugador durante esa tarde.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed

Temas