A veces, un futbolista hace lo que sea para llamar la atención. Muchos de ellos aprovechan su habilidad cuando ganan el partido, y tiran varios lujos.
Un futbolista se golpeó a sí mismo con una piedra y armó un escándalo
El futbolista tomó una piedra que habían tirado desde la tribuna y desató un escándalo. El video se viralizó en las redes sociales.
Otros también se animan a diferentes peinados para hacer notar su presencia, o quizá la utilización de unos botines bien coloridos.
Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero
Pero lo que se vio con este futbolista en el fútbol de Centroamérica es algo que aún no tiene explicación, y las imágenes recorrieron el mundo.
Video: un futbolista se golpeó a sí mismo con una piedra y armó un escándalo
Mientras el juego estaba detenido sobre la banda derecha, un asistente tiró una piedra dentro del campo de juego, aunque la misma cayó sobre el césped.
A los pocos segundos apareció Rosbin Ramos, un jugador del Batanecos FC de la tercera división del fútbol de Guatemala, y agarró el objeto.
De repente, simuló que la piedra había caído en ese momento y la impactó sobre su rostro: cayó de manera dramática, llamando la atención de sus compañeros y rivales, aunque despertando las risas en el público que vio toda la secuencia.
Lo cierto es que de nada sirvió esta simulación, debido a que uno de los jugadores rivales finalmente tomó el proyectil y lo devolvió a la tribuna.
El árbitro tampoco se percató de lo ocurrido, aunque ahora desde la liga se evalúa una posible sanción al jugador, después de que las imágenes comenzaron a circular a través de las redes sociales.
El encuentro correspondió a la fecha del Grupo 3 de la tercera categoría guatemalteca, donde el Batanecos FC cayó por 3-1 frente a Deportivo San Lorenzo. Todo mal para el jugador durante esa tarde.
También te puede interesar
Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero