domingo 10 de octubre de 2021
MUNDO | fantasma | Tik Tok |

Un fantasma arrancó una moto, a un mes de la muerte de su dueño

La cámara de seguridad registró el momento en el que el vehículo inició su marcha de la nada y comienza a avanzar. Casualmente, su propietario había fallecido hace poco.

Muchas veces hemos escuchado historias paranormales que dan cuenta de algunos espíritus que continúan en el plano terrenal, incluso después de su muerte, solo para mantener contacto con aquello que más quieren. Así pasó con el fantasma propietario de una moto, que a un mes de haber fallecido la hizo andar y es protagonista de uno de los videos virales del momento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que una motocicleta primero enciende su marcha de la nada, cuando no tenía ninguna persona u animal a su alrededor. Luego, el vehículo comienza a andar, como accionado por una fuerza paranormal.

Según explicaron desde @mundoparanormall, la cuenta de Tik Tok que compartió la secuencia, todo habría sido obra del fantasma del propietario de la moto, quien falleció hace tan solo un mes.

El video ha conseguido en muy poco tiempo miles de reproducciones, con más de 100 mil likes y comentarios. Aunque muchos se mostraron aterrados con la filmación, otros aseguraron que simplemente se trata de un truco de edición o una escena preparada.

Mirá aquí el video y sacá tus propias conclusiones

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed