Hubo sorpresa en España por un camionero que dio positivo en cinco tipos de drogas diferentes y se saltó el confinamiento permietral establecido por la pandemia.
MUNDO |
El suceso tuvo lugar el pasado día 15 en Navarra. Según informa la Policía foral, ha imputado un delito contra la seguridad vial a un camionero vecino de la localidad vizcaína de Erandio que fue interceptado en Bera y dio positivo en cannabis, anfetamina, anfetamina, metanfetamina, heroína y cocaína.
Leer más►Récord mundial: el 10% de la electricidad en 2020 es renovable
Los hechos ocurrieron a las 01.55 horas en un control de movilidad cuando el conductor y único ocupante de un camión, de 33 años, fue sometido a las pruebas de detección de drogas, dando positivo en estas cinco sustancias. Además el vehículo circulaba sin seguro y con la ITV caducada en 2017.

