sábado 4 de julio de 2020
MUNDO | Amor | construcción | Facebook

Un albañil hizo una pileta perfecta para su familia en un espacio muy pequeño

Sus hijos querían una pileta propia, pero no tenían mucho espacio. Como él es albañil, se las ingenió para construirles una y fue viral

Los chicos querían una pileta para poder soportar el calor del verano. En su casa no tenían mucho espacio para ello pero con un poco de imaginación, y materiales, su padre albañil se las ingenió para hacerles una.

Construyó también un pequeño deck de madera y canteros con piedras y plantas, junto a la pileta y el resultado es realmente sorprendente. Las fotos dieron vuelta el mundo y miles de usuarios comentaron la publicación de la página de Facebook que las compartió.

pileta11.jpg

"El amor a su familia lo hace ser creativo", "Que creativo muy inteligente y que gran amor para los niños tuvo", "Lo felicito señor!! Muy linda y moderna quedó", son algunos de los comentarios que se leen en las fotos que fueron compartidas más de 1500 veces.

pileta 22.jpg

En las imágenes se puede ver como fue el proceso de construcción de la misma: cómo estaba el espacio antes de construir la pileta, y el resultado final. De hecho en una de las fotos se ve al hombre disfrutando de la misma junto a sus hijos.