domingo 13 de junio de 2021
MUNDO | Twitter | Video |

Tenía resaca, fingió un desmayo para zafar del trabajo y se volvió viral

En cuestión de horas el clip de video se viralizó en la red social alcanzando más de un millón de visualizaciones y más de 83.000 me gusta cuatro días después de haber sido publicado.

Con resaca y ganas de regresar a su casa a dormir, el empleado de un supermercado en el Reino Unido fingió desmayarse mientras atendía a una mujer en la caja.

Desde su perfil en Twitter, el usuario @ ElpedroThe2nd publicó el video captado por una de las cámaras de seguridad, ubicada justo arriba de su lugar de trabajo en la caja registradora de la tienda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/ElpedroThe2nd/status/1400552995738226689

Mientras atiende a la clienta, el joven hace un gesto de llevarse la mano a la cabeza

En cuestión de segundos, mira hacia un lado y termina por desplomarse en el piso, donde quedó tumbado boca abajo.

En cuestión de horas el clip de video se viralizó en la red social alcanzando más de un millón de visualizaciones y más de 83.000 me gusta cuatro días después de haber sido publicado.

El usuario, que se tomó el tiempo de responder a los usuarios, relató que logró ser enviado a su casa y que le regalaron un refresco y una barra de chocolate. También especificó que “un año y medio más tarde” confesó a la mujer que atendió ese día la verdadera razón de su "malestar" y esta “se lo tomó bien”.

Airbnb busca a 12 personas para viajar y vivir gratis en cualquier lugar del mundo durante un año

Las consecuencias negativas de la pandemia están a la vista, sin embargo hay quienes pudieron sacar beneficios en medio del caos.

El hecho de que ya no haya que trabajar desde una oficina y se pueda cumplir con las responsabilidades laborales desde una playa paradisíaca o una cabaña en el medio de una montaña inspiró a Airbnb para lanzar Live Anywhere on Airbnb.

Se trata de una oportunidad para que 12 personas vivan exclusivamente en espacios compartidos a través de la página de Airbnb por aproximadamente un año.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP8h91OHYwB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOM95xL78He70gykCwHyHk1PS0jZBcNN5e1sgzZCSwpocsDrd0k8mVOJzwPfo1eIwQXi2262oDTfWDlPbNNxveszKB5uy7F2DUYCANZCuKnS8ibo9n7ZA4xOZCB4Spye1yYb8x3O3JOHpyoSPaUXPBXnd2o2UegZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Airbnb (@airbnb)

Cómo participar

Para aplicar hay que anotarse en la página airbnb.com/liveanywhere y llenar el cuestionario. Los participantes deben ser mayores de 18 años. La inscripción está abierta hasta el 30 de junio.

Los doce elegidos serán seleccionados por un panel de entrevistadores en julio, y comenzarán a viajar en septiembre de 2021. Cada uno de los ganadores podrá llevar hasta tres acompañantes para formar parte del programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_Mdq-APtr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOM95xL78He70gykCwHyHk1PS0jZBcNN5e1sgzZCSwpocsDrd0k8mVOJzwPfo1eIwQXi2262oDTfWDlPbNNxveszKB5uy7F2DUYCANZCuKnS8ibo9n7ZA4xOZCB4Spye1yYb8x3O3JOHpyoSPaUXPBXnd2o2UegZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Airbnb (@airbnb)

Airbnb cubrirá el costo de las reservas y proporcionará una asignación para el transporte durante todos los meses

Los ganadores deberán aportar su visión real sobre las características, los servicios y la experiencia de vivir de forma nómada.

Deberán relatar sus experiencias, mencionar recursos que mejorarían la experiencia de vivir a largo plazo, contar cuáles son los espacios ideales para viajeros en solitario o grupos como familias, hacer conexiones con miembros de la comunidad local y negocios y contabilizar los beneficios económicos de prestar servicios de anfitrión mientras se viaja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP6DXhpHx4b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOM95xL78He70gykCwHyHk1PS0jZBcNN5e1sgzZCSwpocsDrd0k8mVOJzwPfo1eIwQXi2262oDTfWDlPbNNxveszKB5uy7F2DUYCANZCuKnS8ibo9n7ZA4xOZCB4Spye1yYb8x3O3JOHpyoSPaUXPBXnd2o2UegZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Airbnb (@airbnb)

La plataforma busca un conjunto diverso, desde familias hasta jóvenes que puedan formar parte del programa piloto y desde la compañía se los ayudará con sugerencias de anuncios, experiencias locales, entre otras cosas.

Las personas que se vayan a vivir como nómades también podrán aprovechar el tiempo para vivir la experiencia de ser anfitrión y publicar su propia casa (la que dejan en su país de origen) por la página y así ganar dinero extra mientras viajan.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed

Temas