sábado 22 de febrero de 2020
MUNDO | lotería |

Sin querer jugó al mismo número en dos ocasiones y el resultado fue asombroso

El hombre acudió a la lotería con el fin de apostar solo una vez y su equivocación lo sorprendió

Un hombre de Newark, Delaware, le pidió a su hijo que completara las series en algunos boletos de Powerball para el sorteo de esta lotería del 18 de enero. El jugador, que solicitó permanecer en el anonimato, fue a un kiosco local para jugar los números cuando se dio cuenta de que solo llevó dinero para jugar en tres líneas.

Entonces compró un boleto con las tres jugadas y regresó al día siguiente. Pero sin saberlo, compró otro boleto idéntico que el que había seleccionado el día anterior. Increíblemente, cada boleto que compró era ganador por USD 50 mil, haciendo que gane cien mil sin contar los impuestos.

“Cuando regresé a la tienda después del sorteo, no podía creer que había ganado cuando escaneé el primer boleto“, dijo el afortunado. “Unas horas después, cuando escaneé el segundo boleto y vi que también había ganado, estaba temblando. No lo podía creer”, agregó. A pesar de los respectivos impuestos, terminó llevándose a casa USD 76 mil de su doble premio.

Según Mitre, cuando le preguntaron qué planeaba hacer con sus ganancias, dijo que pagará algunas deudas y el resto lo pondrá en ahorros. “Cuando ganás algo así, se te llena la cabeza de ideas. Pero hay que ser frío y saber aprovechar este dinero y esta oportunidad que tengo. Puedo saldar lo que debo y debo invertirlo para el futuro de mi familia“, reflexionó.

Por otro lado, es preciso recordar que una mujer ganó USD 50 mil con un boleto y ya dijo lo que hará con su dinero. “Pienso arreglar mi casa y el auto. Estuve ahorrando para eso pero ahora ya no debo hacerlo”, reveló.

Temas