menu
search
MUNDO | Estados Unidos | Joe Biden |

Se quejó porque su sándwich tenía "demasiada mayonesa" y sacó un arma: mató a una moza y dejó hospitalizada a otra

La violencia en Estados Unidos volvió a ser el centro de la tormenta por la portación de armas de particulares. Joe Biden reforzó el control de armas, en medio de la polémica por el fallo que se discute actualmente en el país norteamericano.

En esta ocasión, un hombre se acercó a un local de comidas rápidas especializado en sándwiches y pidió uno para consumir. El cliente seleccionó la variedad según su gusto, pero cuando lo recibió no le pareció correcta la cantidad de mayonesa del emparedado.

Tras una discusión, el hombre de 36 años sacó su arma y disparó contra las empleadas que se encontraban a cargo del negocio. Una de las mujeres, de 26 años, falleció por las heridas de las balas que disparó el criminal; mientras que su compañera, de 24 años, continúa gravemente hospitalizada.

El dueño del local de la cadena de sándwiches habló ante los medios locales de Atlanta, en las inmediaciones del local en el Downtown. “Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar un arma y dispararle a alguien porque su sándwich tiene demasiada mayonesa”, declaró ante las cámaras.

Luego, mencionó su visión sobre la portación de armas en el país: “Todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con un arma. Da miedo aquí”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El hombre se molestó al ver que su pedido llevaba mucha mayonesa y desenfundó su arma. El cliente mató a la moza y dejó hospitalizada a otra camarera.

El hombre se molestó al ver que su pedido llevaba mucha mayonesa y desenfundó su arma. El cliente mató a la moza y dejó hospitalizada a otra camarera.

Las dos empleadas sólo tenían un par de meses trabajando en el local de sándwiches

Al escucharse el tiroteo del hombre, la policía de Atlanta desplegó un operativo con el que logró atrapar al cliente sospechoso de matar a la mujer. Los oficiales no dieron detalles del victimario, ni tampoco revelaron la identidad del malhechor, un cliente de 36 años.

En una rueda de prensa, Charles Hampton, subjefe de policía de Atlanta, informó que el sujeto detenido “entró en el restaurante, pidió un sándwich, pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas”.

Atlanta Subway worker shot, killed by man who complained of too much mayo, police say I ABC7