domingo 9 de agosto de 2020
MUNDO | Mascota | viral |

Retó a su perro por escaparse de su casa y para pedirle perdón la abrazó

"Me hiciste llorar. Pensé que ya no te íbamos a encontrar", le dijo la joven, mientras el can se acercaba para expresarle lo arrepentido que estaba

El video de una mujer retando a su perro se volvió viral tras la tierna actitud del animal. En el material audiovisual, se puede apreciar a la dueña llamando la atención al can de raza pitbull por haberse escapado de la casa.

“Tu sabes que de aquí no tienes que salir. ¿A dónde te fuiste? Casi te atropellan allá afuera por andar de vago, casi te atropella un carro, siete carros”, dice la joven muy ofuscada.

El perro llamado Kafi, se encontraba muy atento a las palabras de la mujer. “¿A dónde estabas? No te tienes que salir. Nunca te tienes que salir de aquí. Para que te vas a la calle“, continúa diciéndole a su mascota.

Cuál fue la actitud del perro ante el reto de su dueña

Sin embargo, lo que derritió el corazón de los internautas fue la actitud del can: de un momento a otro hizo un movimiento como de querer levantarse e irse, pero ella de inmediatamente lo detuvo.

Según Mitre, la mujer le siguió preguntando dónde estuvo todo el tiempo que salió, mientras que la cámara enfocaba la cara de arrepentimiento del perro.

Pero la escena no terminó allí, el animal comenzó a moverse hacia ella y una voz le dice: “Ya, ya te está pidiendo perdón”. La joven le explicó que se puso a llorar por creer que lo había perdido y en eso el perro se levantó en dos patas y la comenzó a abrazar.

Mira el video aquí.

Temas