sábado 24 de octubre de 2020
MUNDO | perros | animales |

Rescatan perros callejeros para acompañar a los choferes de una empresa de transporte

Sucede en Santiago de Chile. A todos los animales los alimentan y les pusieron un chalequito de la compañía.

Una compañía de transporte de Chile llevó el amor por los perros a otro nivel. La empresa se hizo viral por rescatar a estos animales de la calle y sumarlos a su equipo, en los viajes de sus choferes.

El hecho quedó registrado en un video, que compartieron los usuarios en las redes sociales. Los perros se pasean por los autobuses y acompañan tanto a los trabajadores como a los pasajeros.

La empresa es Buses Vule S.A. Levantaron a los animales callejeros y les colocaron chalecos del mismo color para identificarlo. Se los puede ver en la grabación que se hizo viral moviéndose por la terminal, como parte del equipo.

“Acá estamos en reunión. Mirá si no se ven lindos”, dice uno de los empleados, quien tomó el video. Incluso, se anima a presentar a algunos de ellos. “Estamos en reunión”, dice y nombra uno por uno a los animales presentes.

“Se les ve elegante la chaqueta”, dice el hombre contento ante los perros. Así, recorre el plantel canino y muestra cómo se mueven entre los colectivos. Ríe y alcanza a mostrar a uno de los choferes, que, sentado en su asiento, se muestra cómodo entre las mascotas de la empresa.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Se los puede llegar a ver comiendo dentro de una de las unidades, al tiempo que realizan otras actividades.

Empresa contrata a perritos callejeros para acompañar a choferes

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed
FUENTE: radiomitre