martes 28 de junio de 2022
MUNDO | fantasmas |

Puerta "fantasma" se abre de par en par cada madrugada en una fábrica: ¿qué pasó en el lugar?

El momento fue captado por una cámara de seguridad de una empresa nacional. Existe una trágica historia con un ex empleado que llama la atención y que reveló datos escalofriantes. ¡Mirá el video!

Las historias paranormales siempre dan "tela para cortar" para aquellos estudiosos y apasionados del mundo de lo esotérico, quien se debaten entre la creencia y la fantasía, aunque la tecnología hace que los videos sean una prueba importante para volcarse a lo real.

Tal es el caso de un hecho ocurrido en nuestro país, en el cual una particular historia desencadenó en tintes escalofriantes en una empresa de tecnología, que hasta el día de hoy no tiene explicación con lo ocurrido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Lo cierto, es que una cámara de seguridad en una reconocida empresa nacional captó un extraño momento. Desde dicho organismo relataron una historia trágica y temeraria, ya que se supo que hace tiempo uno de sus guardias de seguridad fue trasladado a otra dependencia por mal comportamiento, y a los meses se quitó la vida producto de una gran depresión.

Desde entonces, y con los videos que llegaron a las redes sociales, se sabe que hay una puerta que se "activa" y se abre sola cada madrugada. Lo más paranormal es que la puerta solo se puede abrir con la huella digital, es decir, apoyando el pulgar en un lector con lo cual la pregunta que ronda el aire es ¿Cómo se puede abrir tan simplemente esa puerta? o será que el enojado fantasma del trabajador muerto deambula por la empresa demostrando su ira.

El video

Temas