menu
search
MUNDO | Limpieza |

Ordenaron una casa que estuvo 12 años sin limpiarse: así fue el antes y el después

Tal como sucede en los programas de "acumuladores compulsivos" que transmiten algunos canales, una empresa británica fue noticia por su trabajo de limpieza.

Un arduo trabajo fue el que realizó este equipo de trabajo. Inglaterra tiene muchos programas televisivos de “fanáticos de la limpieza” que deciden crear empresas y se dedican a ayudar a gente que, por diversos motivos, dejaron de arreglar su casa.

En esta ocasión, el equipo de trabajo llegó hasta la casa de un viudo de 80 años que, luego que su esposa falleció en 2008, dejó de prestarle atención a su casa y a todo lo que lo rodeaba, convirtiéndose al mismo tiempo en un “acumulador”. Durante dos días, los seis empleados de la empresa limpiaron sin parar el lugar, pintaron las paredes y colocaron nuevas cortinas en las habitaciones.

image.png

“¡Ningún trabajo es demasiado grande! Hoy ha sido uno de los mejores días, ya que hemos ayudado a alguien a recuperar la paz en casa. Ha sido duro, agotador y emocional, pero más que nada ha sido tan satisfactorio saber que podemos ayudar a la gente de esta manera”, escribieron en la cuenta de Facebook de “My kind of clean”.

Emma (la dueña de “My kind of Clean”) comenzó con su negocio para ayudar a la gente y según explicaron en el posteo: “este siempre seguirá siendo nuestro principal foco, que creemos que quedó claro luego del trabajo realizado. Compartimos las fotos del antes, durante y después (…) y pedimos que todos los comentarios sean respetuosos con esta maravillosa persona.

“Muchas gracias a nuestro equipo. Esto es la limpieza que se logró tras 50 horas de trabajo”, afirmaron.

image.png
image.png
image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

Temas