La peculiar situación ocurrió en Estados Unidos, más particularmente en la ciudad de Port Charlotte, en el estado de Florida, donde una mujer decidió meterse en la pileta de su vecino sin previo aviso. Sin entender bien qué pasaba, éste decidió llamar a la policía y la noticia dio la vuelta al mundo.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cómo sucedieron los hechos
El episodio que tuvo lugar en la localidad estadounidense de Port Charlotte, sorprendió al dueño de la vivienda (ubicada sobre la calle Cambridge Drive), de unos 69 años, quien llamó al 911 y denunció que una mujer se encontraba desnuda nadando en su pileta.
Al llegar a la casa, dos agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Charlotte arrestaron a la mujer por irrumpir en la vivienda, sin embargo, la intrusa tuvo un comportamiento hostil contra los oficiales, ya que se resistió al arresto, no quiso vestirse, identificarse e intentó huir del lugar. Cabe destacar, que anteriormente, la mujer ya había sido detenida por posesión de drogas.
La mujer fue llevada a la prisión de su condado
Posteriormente, la mujer fue identificada como Heather A. Kennedy, quien vive a 3 kilómetros de la casa donde irrumpió para nadar en la piscina, y tras la detención fue trasladada a la prisión del condado ubicado en Florida, por irrumpir en la pileta sin ropas.
En tanto, a inicios de año, la mujer había sido condenada por un delito menor de posesión de marihuana, pipas de crack, pastillas de morfina y metanfetamina. La mujer continuará su proceso judicial en prisión, acusada de los cargos de invasión en la propiedad y por resistencia sin violencia a la detención. La siguiente audiencia de la mujer está programada para el 4 de agosto.
Leer más ► Falló el traductor: la frase fuera de lugar de un británico a su amiga argentina que se volvió viral
Una misión de exploración captó a la "versión real" de Bob Esponja en el fondo del Atlántico y rompe las redes
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA por las siglas en inglés) realizó una misión de exploración, entre el 30 de junio y el 29 de julio de este año a grandes profundidades en el Atlántico, detectó a dos criaturas marinas similares a los protagonistas principales de la serie de televisión de dibujos animados 'Bob Esponja'. La curiosa imagen fue captada a 1.885 metros de profundidad sobre la ladera del monte submarino Retriever y a 322 kilómetros de Nueva York por un robot sumergible controlado de manera remota desde el buque de exploración Okeanos Explorer.
En ella se aprecia una porífera —conocida popularmente como esponja de mar— de la especie 'Hertwigia falcifera', detalló el biólogo marino Christopher Mah, quien compartió la fotografía. Y al lado de la versión viva de 'Bob Esponja' se encontraba una estrella de mar de la especie Chondraster, que sirvió de inspiración para el personaje de Patricio.
Leer más ► Falló el traductor: la frase fuera de lugar de un británico a su amiga argentina que se volvió viral
Pero dado que las poríferas forman parte de la dieta de las estrellas de mar, es probable que este 'Patricio' de la vida real —a diferencia de la serie animada, donde ambos son mejores amigos— se haya acercado a 'Bob Esponja' con la mera intención de alimentarse.
Temas
Te puede interesar