Brasil se encuentra conmocionada por la muerte de la reina de belleza Gleycy Correia tras operarse las amígdalas. La familia aún no inició acciones legales, pero aseguró que se trató de un caso de mala praxis.
Luego de pasar por el quirófano, la joven de 27 años sufrió una hemorragia a los 5 días, que derivó en un estado de coma que se extendió por dos meses. Correia tuvo un paro cardíaco el 4 de abril y desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica. Finalmente falleció este lunes.
Gleycy Correia fue coronada como reina de belleza de su país en el 2018. Cuando tenía apenas 8 años, Correia consideró que era necesario ayudar a su familia económicamente y empezó a trabajar como manicura en un salón que quedaba dentro de su barrio. Un par de años más tarde, se anotó en sus primeros concursos.
Se dedicó al modelaje y se convirtió en esteticista especializada en maquillaje. A su vez, a través de las redes sociales logró construir una gran comunidad compuesta por medio millón de seguidores.
Temas
Te puede interesar