domingo 9 de agosto de 2020
MUNDO | Amor | Arte |

Multimillonario japonés busca novia para viajar a la luna

Yusaku Maezawa está en la búsqueda de su alma gemela para viajar a la luna en 2023 y ya lanzó la convocatoria

Maezawa es el fundador de la firma de venta electrónica de ropa y accesorios Zozo. En 2018 anunció sus intenciones de viajar a la Luna y poco a poco va dando pistas de cuál es su plan. El viaje con la empresa creada por Elon Musk tiene previsto despegar en 2023 y el multimillonario japonés quiere ir acompañado de ocho artistas y de una mujer especial. La campaña para encontrarle la novia ideal a Maezawa se realiza por internet y está dirigido a "amantes de la Luna llena".

Desde el principio se deja claro que se busca a alguna chica joven y soltera. La idea es documentar todo el proceso de búsqueda en una especie de reality show que se transmitirá por Abema TV.

Las solicitudes van a cerrarse el próximo viernes y el magnate seleccionará a su compañera de viaje a finales de marzo.

A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente dentro de mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer.

今日の株主総会では僕もスタッフも同じTシャツを着ました。「Let's Start ☮️ Today」のフロント文字は僕が手書きで描いたものです。毎日が始まりだという気持ちで日々精進したいと思います。そしてこのTシャツ、なんと販売することになりましたよろしければこちらから→ https://zozo.jp/brand/starttoday/

En la página del concurso Maezawa también explicó que ha vivido "exactamente como ha querido hasta ahora", trabajando 21 años como presidente de su compañía "causando que mucha gente se preocupe en el camino, pero también recibiendo mucho amor y apoyo de la gente". Sin embargo ahora quiere "poner fin temporalmente a esa vida brillante como presidente de la empresa".

El excéntrico millonario nipón ya anunció en 2019 su intención de dar cerca de un millón de dólares en total a cien personas, elegidas al azar, que reenviaran un tuit suyo, y para este año ha multiplicado por mil la oferta, todo ello como parte de un "experimento social".

Maezawa tiene el honor de haberse convertido en 2017 en el propietario de un Basquiat valorado en 110,5 millones de dólares en una subasta que significó el precio más alto para un pintor estadounidense conseguido en una puja privada.

Reunited in NYC after a long time. It’s the best after all. The work will return to Japan shortly for the exhibition “Jean-Michel Basquiat: Made in Japan” at Mori Arts Center Gallery from September 21st. @thebrantfoundation #jeanmichelbasquiat ニューヨークで久しぶりにバスキアと対面。やっぱり最高。9月21日から森アーツセンターギャラリーにて開催予定の「バスキア展」向けにまもなく日本に戻ってきます。 https://www.basquiat.tokyo

"Quiero encontrar una compañera de vida"

El emprendedor y coleccionista de arte, de 44 años, lanzó Zozo en 2004, una empresa que lo convirtió en uno de los más ricos del mundo, con una fortuna valorada por Forbes en 2019 en unos 1800 millones de dólares. Esa fortuna, al parecer, no ha ido aparejada con suerte en amores, porque en el sitio donde se lanza la propuesta se queja de que "los sentimientos de soledad y vacío" comienzan a surgir en él.

Temas