menu
search
MUNDO | Zombie | mujer | Estados Unidos

Mujer zombie es captada en Estados Unidos y se vuelve viral

Por si la pandemia no era suficiente, ahora captaron a una "mujer zombie" en las calles de Seattle y las redes sociales estallaron con memes y chistes.

Si algo le faltaba la mundo en este momento es que aparezca un zombie. Un video publicado en TikTok generó revuelo, miedo y curiosidad por parte de los usuarios quienes denunciaron haber sido testigos de una "mujer zombie" que deambulaba por las calles de Seattle.

En el video se puede ver una mujer caminar de forma errática, con lesiones en su rostro, con unos pocos mechones de pelo y además con sangre en su ropa.

Por películas y sus característicos movimientos, muchos comenzaron a llamarla "mujer zombie" y rápidamente los videos se volvieron virales en la plataforma. Horas después de ser publicado en Tiktok, el video fue eliminado, sin embargo otros usuarios ya lo habían descargado, por lo cual ha sido compartido de nueva cuenta e incluso en otras plataformas.

Embed

También hay otros videos en los que se puede ver a la "mujer zombie" siendo abordada por la policía de la ciudad, causando aún más pánico y curiosidad. La mujer gritaba "no me lleven al hospital" y "no se lleven a mi bebé". Todavía es materia de investigación la procedencia de la sangre y lo que llevaba entre sus brazos.

En un tercer y último video, se mostró que los elementos de la policía, retuvieron a la "mujer zombie" y la colocaron en una camilla, pero no se muestra lo que ocurrió después.

Embed

"Droga zombie"

La llamada "droga zombie" fue tema de conversación durante mucho tiempo por los estragos que deja en las personas, además de los efectos que genera y transforma a las personas en auténticos muertos vivientes que deambulan sin rumbo y tienen reacciones muy violentas. Todo parece salido de una película de terror pero es real y destruye completamente las facultades de la persona que la consume. En Brasil se presentaron varios casos, entre ellos el de un jóven que se arrojaba contra la puerta de un colectivo rompiendo el vidrio con su cara sin sentir absolutamente nada y lastimando su rostro con los vidrios.

Embed