menu
search
MUNDO | Hong Kong |

Misterio en el frigorífico: murió desangrado frente al cerdo que debía matar y aún no saben qué pasó

Un carnicero de Hong Kong se cortó gravemente con su cuchillo de faena en la pierna mientras intentaba matar a un cerdo.

Un hecho sorprende a Hong Kong y al mundo. En las últimas horas, las autoridades locales confirmaron la muerte de un carnicero de 61 años, mientras se encontraba en el matadero de Sheung Shui, al norte de la ciudad, cerca de la frontera con China continental.

Según informó CNN, el hombre estaba intentando matar a un cerdo al cual le había disparado con una pistola eléctrica. Sin embargo, lo que informaron las autoridades, es que a los pocos minutos, el cerdo recobró el conocimiento y avanzó hacia el hombre tirándolo al suelo. En su caída, se deduce, el hombre se cortó con un cuchillo que tenía en la mano, el cual le provocó una importante herida de 40 centímetros.

Un rato más tarde, un compañero suyo lo encontró, ya sin conocimiento, con el cuchillo de faena en la mano y la herida en el pie izquierdo. Inmediatamente, llamó a la policía y a la ambulancia que llegaron al lugar y determinaron la muerte del carnicero.

image.png
Un carnicero de Hong Kong murió mientras intentaba matar a un cerdo.

Un carnicero de Hong Kong murió mientras intentaba matar a un cerdo.

Se desconoce la causa exacta de la muerte del carnicero en Hong Kong

Hasta el momento, la causa exacta de la muerte del hombre se desconoce. Mientras que el Departamento de Trabajo de la localidad china confirmó que se puso en marcha una investigación para aclarar lo sucedido.

"Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora. Tomaremos acciones de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad laboral", afirmó un portavoz del departamento.

image.png
Un carnicero de Hong Kong murió mientras intentaba matar a un cerdo.

Un carnicero de Hong Kong murió mientras intentaba matar a un cerdo.

Un empleado fue succionado mientras trabajaba en un avión y no resistió la letal potencia de las aspas

Un empleado del personal de tierra de la aerolínea Piedmont Airlines en Alabama murió luego de ser succionado por la turbina de un avión mientras trabajaba en la pista. Según informó la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), el hombre fue “ingerido por el motor” de un avión estacionado durante la jornada del sábado.

En un comunicado publicado por la National Public Radio de Estados Unidos (NPR), la NTSB informó que ha abierto una investigación sobre el caso que involucra a un avión Embraer 170.

Dicha aeronave de medio alcance cuenta con capacidad para unos 70 pasajeros y había volado de Dallas Fort-Worth al aeropuerto regional de Montgomery.

Temas