menu
search
MUNDO |

Mató a su marido y cocinó su miembro en la sartén

Una mujer brasileña fue detenida en las últimas horas acusada de matar a su marido para posteriormente cortarle el miembro y cocinarlo en una sartén.

Una infidelidad puede ser a veces el móvil de terribles venganzas por parte de aquellos que son engañados, y que tras una reacción violenta, todo puede terminar en el peor desenlace.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un presunto engaño sería el desencadenante que dejó a una mujer detenida en Brasil como sospechosa de matar a su marido antes de cortarle el pene y cocinarlo.

Dayane Cristina Rodrigues Machado (33 años) fue arrestada por la Policía en la ciudad brasileña de São Gonçalo este lunes pasado.

Los agentes, según informó Daily Mail, fueron advertidos para acudir a la casa de la pareja en el barrio de Santa Catarina, y en el interior del domicilio encontraron el cuerpo sin vida, desnudo y mutilado de la víctima quien fue identificado sólo por su nombre de pila, André.

Según los agentes, su mujer le había cortado el pene y lo había cocinado con aceite de soja en una sartén. En tanto, los policías incautaron un cuchillo de cocina que se cree que fue el que la mujer utilizó para matar a su marido y posteriormente desmembrarlo. Rodrigues Machado, una vez detenida, está acusada de asesinato y profanación de cadáveres.

Los informes citados por la prensa indican que la pareja estuvo junta por 10 años y tras separarse, mantuvieron una relación intermitente por dos años más, de hecho, tuvieron un hijo y una hija y trabajaban en una pizzería.

¿Qué dijo la abogada de la sospechosa?

El diario británico citó a Carla Policarpo, abogada de Machado quien dijo que "Andre la amenazó y ella lo atacó en defensa propia". A pesar de esto, Adriana Santos, hermana del fallecido, aseguró que "la sospechosa lo mató como venganza de un aparente engaño".

Policarpo sumó que “él no aceptó el fin de la relación y dijo que si ella no podía estar con él, no podía estar con nadie”. Además, aseguró que "su clienta está arrepentida".

Matan de un balazo en la cabeza a un hombre al intentar robarle la camioneta en Villa Ballester

Matan de un balazo en la cabeza a un hombre al intentar robarle la camioneta en Villa Ballester
Matan de un balazo en la cabeza a un hombre al intentar robarle la camioneta en Villa Ballester

Matan de un balazo en la cabeza a un hombre al intentar robarle la camioneta en Villa Ballester

El hecho ocurrió esta tarde en la esquina de las calles General Paz y Libertad, en dicha localidad del partido de San Martín, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires, en donde se encontraba la víctima, identificada como José Ángel Visona (69), a bordo de una pick up Fiat Toro de color negra.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, Visona fue sorprendido por dos delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta y que lo intimidaron para que entregara el vehículo.

En ese momento, uno de los ladrones efectuó un disparo que impactó en la cabeza del hombre, tras lo cual ambos asaltantes huyeron del lugar en la moto.

Visona falleció prácticamente en el acto como consecuencia de la herida de arma de fuego que sufrió

El homicidio ocurrió a unas tres cuadras del lugar en donde la piloto de karting Zaira Ailén Rodríguez (21) fue asesinada también de un disparo en la cabeza el 10 de diciembre de 2018.

Claudio Rodríguez, su padre, se hizo presente esta tarde en el lugar de los hechos y dijo a Telenueve Central que “lamentablemente, sin robarle nada”, otra vez tienen “una víctima de la zona de Ballester”.

“La camioneta no tiene ningún impacto, se que la señora (de Visona) había bajado para hacer una compra o ir a algún lado por acá, y él, esperándola, le aparecieron estos dos individuos”, relató Claudio.

El hombre añadió que aparentemente los “motochorros” venían de cometer “otro ilícito” y señaló que “la Policía hace lo que puede, porque tiene que estar corriendo de un lado para el otro, porque no alcanzan los patrulleros”.

A la escena del crimen arribó un móvil del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que constató la muerte de Visona, y personal de la Policía Científica, para realizar los peritajes correspondientes, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín, quien se hizo presente en el lugar de los hechos e impartió las primeras directivas tendientes a localizar a los delincuentes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed