domingo 13 de junio de 2021
MUNDO | TikTok | viral | Tendencia

"Marisela", el video viral de la borrachera de todos los invitados en un casamiento

Un video viral en TikTok mostró el antes y después de los asistentes a una boda luego de los tragos que se tomaron.

¿Quién no extraña los fiestones que se armaban en los casamientos? Suena tan lejano pensarlo en la "vieja normalidad" antes del coronavirus. Por suerte falta cada vez menos para que eventos sociales y privados vuelvan a la total normalidad y puedan disfrutarse como antes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mientras tanto, solo queda recordar y ver como en otras partes del mundo, esas cosas vuelven a ser como antes. Así fue como los invitados de una boda mostraron una particular secuencia a través de TikTok que se volvió viral.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1402814473233178624

¿Qué es lo que hicieron?

Mostraron el antes y después de las copas que se tomaron.

Marisela, Osvaldo y tantos otros fueron los más graciosos de la noche, debido a su estado de ebriedad. Sus nombres resonaron fuerte en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en tendencia.

La usuaria Gianna Cristante compartió las imágenes de varios asistentes al evento que compartieron su cambio entre el primer trago de la noche, y ¿uno? de los últimos. Tanto la novia como el novio participaron del emotivo video y dejaron ver toda su felicidad, y ebriedad.

https://twitter.com/Elgato73713559/status/1402847206886023171

La secuencia grabada en México, durante la boda de Lari y Mariano, muestra tanto como ellos y sus invitados disfrutaron del alcohol del evento. Primero, empezaron con su bebida inaugural, hasta que algunos llegaron a confesar su número total de copas, y otros ni se acordaron.

Marisela, Osvaldo y tantos otros fueron los más graciosos de la noche, debido a su estado de ebriedad. Sus nombres resonaron fuerte en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en tendencia.

Por supuesto, también hubo quienes lamentaron el estado en que se encontraban algunos invitados. Estos moderados alegaban que es lamentable que el humano tenga que acceder al alcohol para poder "disfrutar" algunos momentos divertidos de la vida.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1402814473233178624

Nuevo reto viral de TikTok puede traer infartos y asfixias

Una vez más, hay que prestar atención a un reto viral que cobra adeptos en TikTok. Ahora, hay uno que se tornó tendencia.

La conducta causa preocupación por el riesgo que supone de causar infartos y también cortar la respiración.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Experts warn against 'dry scooping' TikTok challenge after woman hospitalized

Se llama 'dry scooping'

Supone ingerir una cucharada de un suplemento deportivo en polvo, sin diluirlo en agua.Se argumenta que es mejor para el entrenamiento. Sin embargo, el peligro es muy grande.

La revista Women’s Health explica que la idea es supuestamente "maximizar" los efectos energizantes del producto, pero en realidad las consecuencias para la salud pueden ser graves.

Briatney Portillo, de 20 años, hizo el reto tras ver la tendencia en la plataforma de videos cortos. Empezó su entrenamiento, y notó malestar que se fue agravando. Debió ser llevada a un hospital con síntomas de un ataque cardiaco. La mujer publicó un video desde la clínica mientras permanecía conectada a electrodos.

Portillo recordó que momentos después de ingerir el producto sintió una sensación de hormigueo, picazón en todo el cuerpo, y un ligero dolor en el pecho, pero en un inicio no le prestó mucha atención. Al dirigirse a su trabajo como bailarina el dolor se tornó más fuerte y se extendió hacia su espalda y brazo izquierdo, por lo que llamó una ambulancia.

STOP DRY SCOOPING PRE-WORKOUT

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed