miércoles 18 de mayo de 2022
MUNDO | Capitán América | Deadpool | Marvel

"Los Vengañiles": la parodia de unos albañiles sobre "Los Vengadores"

Muchos internautas dijeron que estas personas pierden su tiempo grabando videos en vez de dedicarse de lleno al trabajo.

Los superhéroes de Marvel, en especial los Avengers se ganaron el cariño de millones de fanáticos en todo el mundo, al punto de que muchos de ellos realizaron sus propias imitaciones de sus ídolos. Una arquitecta mexicana junto a un grupo de albañiles ha decidido promover su trabajo a través de TikTok, haciendo una parodia a los superhéroes de la saga 'Los Vengadores' ('The Avengers') de Marvel.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El video, posteado la semana pasada en la cuenta @covocarquitectos ya obtuvo más de tres millones de visualizaciones. Allí los albañiles parodiaron a personajes como 'Capitán América', 'Ojo de Halcón', 'Thor', 'Lobezno' y 'Deadpool'.

image.png

La mayoría de los usuarios de la red elogiaron la iniciativa y los calificaron de "Los Vengañiles". Algunos hasta le pusieron nombre a su manera a cada protagonista con nombres como "CemenThor", "Ojo de gallo", "Mezclarine" o "Capitán cemento".

Muchos internautas también dijeron que estas personas pierden su tiempo grabando videos en vez de dedicarse de lleno al trabajo.

El video