domingo 9 de agosto de 2020
MUNDO |

Los dejaron solos y el niño fue por ayuda mientras arrastraba a su hermanito bebé en la nieve

Un niño de cinco años que se quedó solo con un hermano pequeño en Alaska y se asustó cuando se cortó el suministro eléctrico

Un niño de cinco años que se quedó solo con un hermano pequeño en Alaska y se asustó cuando se cortó el suministro eléctrico. Llevó al niño de 18 meses a la casa de un vecino a una temperatura de 31 grados bajo cero.

Tras la investigación, las autoridades concluyeron que una mujer había "abandonado a un niño de cinco años y otro de 18 meses en su hogar sin supervisión de un adulto". El niño solo usaba calcetines y ropa ligera en ese momento, dijeron las autoridades. No está claro cuánto tiempo estuvieron solos antes de llegar a la casa del vecino. Las comunidades en la parte interior de Alaska experimentan habitualmente temperaturas invernales de 40 grados bajo cero o inferiores.

Más tarde, los soldados detuvieron a Julie Peter, de 37 años, por supuestamente poner en peligro el bienestar de un menor. Los registros en línea mostraron el sábado que Peter está "fuera de custodia" después de que un tribunal ordenara su liberación.

Ken Marsh, portavoz de los soldados del Estado de Alaska, dijo a NBC News que "la relación de Peter con los niños y el estado de las lesiones de los niños no se está publicando porque las víctimas son menores".

Dejá tu comentario