miércoles 29 de junio de 2022
MUNDO | México |

La historia del misterioso "vengador anónimo" que mata a presuntos delincuentes y deja impactantes notas firmadas como el "Limpiador"

Investigadores del estado mexicano de Morelos detectaron un "modus operandi" similar en tres crímenes cometidos en los últimos días, que habrían tenido como autor a la misma persona.

En el estado de Morelos, en México, “El Limpiador” es un presunto asesino anónimo que mata a delincuentes y deja su firma en una nota bajo su seudónimo. Asocian este hecho con la suba de crímenes en todo el país. Se conoce como un “vengador anónimo”, debido a que se lo vincula con tres muertes de criminales.

Se efectuaron tres crímenes realizados con un modus operandi similar, y por ello las autoridades están investigando los casos, según informó el portal Publimetro.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El 10 de mayo se encontró en Morelos el cadáver de un hombre en el baúl de un vehículo en la autopista La Pera – Cuautla, y “El Limpiador” sería el principal apuntado.

image.png
En Morelos, se vincula a un presunto justiciero con la muerte de tres delincuentes. En todos los casos, luego de matarlos deja un mensaje con su seudónimo: "El Limpiador".

En Morelos, se vincula a un presunto justiciero con la muerte de tres delincuentes. En todos los casos, luego de matarlos deja un mensaje con su seudónimo: "El Limpiador".

Se informó a la Policía cerca de las 18.30 que sobresalían unas piernas del vehículo que se encontraba en la carretera. Además, se lo vincula con los dos difuntos encontrados dentro de un vehículo el pasado 5 de mayo, también en Morelos.

Según afirman fuentes locales, se informó que la amenaza tenía inscripta el seudónimo “El Limpiador”. Y además dejó una nota en el parabrisas de un vehículo. En el baúl sobresalía la mano de una mujer y el cadáver de un hombre.

En el vehículo había un mensaje con una advertencia: “Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”. La nota estaba firmada por el “El Limpiador”.

La violencia en Morelos crece cada vez más. Tanto así que, durante el primer trimestre de 2022, se registran ocho secuestros, 60% más respecto al mismo periodo del año pasado.

Temas