La influencer Kassie Yeung sostenía una relación desde el 2019 y lastimosamente llegó a su fin.
Para esas fechas Kassie decidió ir con su pareja al puente de Seúl en donde compraron su propio candado y lo pusieron en el puente creyendo que así estarían juntos por siempre.
No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado
La chica que reside en California, Estados Unidos, decidió viajar hasta Corea del Sur solo para romper el candado.
En el video que publicó en Tiktok se puede evidenciar que la primer cosa que hace apenas llega al aeropuerto es comprar un alicate.
Después de esto, Kassie se dirigió al puente donde había sellado su amor para buscar el candado y poder romper esa promesa que la ataba a su ex.
Encontraron 14 cuerpos en la casa de un ex Policía y temen que haya 40 más enterrados
Las autoridades de El Salvador extrajeron restos de 14 personas presuntamente asesinadas por un ex policía de su domicilio en Chalchuapa y las someterán a pruebas genéticas.
"Estamos frente a un psicópata que su fin no era desaparecer, su fin era satisfacer sus apetitos sexuales y luego, según él, borrar las evidencias", descrito Gustavo Villatoro , ministro de Seguridad.
No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado
El temor, la Fiscalía y el Instituto de Medicina Legal, es que haya cerca de 40 cuerpos más enterrados allí, por lo que se iniciaron las excavaciones correspondientes.
Fue el a principios de mes cuando el asesinato de cuatro personas inició la alarma en contra del hombre y la investigación llevó a descubrir fosas clandestinas en su casa.
Lo cierto es que los detalles sobre el caso son paupérrimos, ya que las autoridades decidieron llevar a cabo la investigación de manera privada, cercaron la casa y se aseguran de que la prensa no acceda.
Encerró 17 años en una jaula a su hijo que padece trastornos mentales
La familia de un hombre chino con trastornos mentales decidió encerrarlo durante 17 años en una jaula al no poder pagarle un tratamiento en la ciudad de Hohhot, en la región denominada Mongolia Interior (China).
Según medios locales, Xian Guo -hoy de 37 años- comenzó a experimentar síntomas cuando tenía 20.
Entonces su padre recurrió a varios especialistas y, tras las consultas, decidieron internarlo en un instituto adecuado para su tratamiento.
Sin embargo, de acuerdo con esa fuente, en menos de un año la familia se quedó sin dinero para costear las terapias.
A raíz de ello, Xian volvió a su hogar, pero comenzó a mostrar comportamientos erráticos y violentos, ya que prendió fuego la casa, golpeó a varias personas y persiguió a uno de sus familiares con un cuchillo.
De acuerdo con su padre, ante la imposibilidad de pagar su internación y el riesgo de que dañe a otras personas, decidió mantenerlo dentro de una jaula.
Tras más de una década y media, se conoció la noticia en forma pública en los medios e intervino el gobierno local para liberar a Xian y trasladarlo a una institución regional.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu
Temas