sábado 12 de junio de 2021
MUNDO | Bill Gates | Microsoft | Wall Street

Investigan si Bill Gates dejó Microsoft por una relación "inapropiada" con una empleada

En medio de su divorcio con Melinda French, se conoció que Bill Gates mantuvo una relación "inapropiada" con una empleada.

A comienzos de mayo, la pareja estadounidense de Melinda French y Bill Gates anunciaba que tras 27 años de matrimonio habían decidido divorciarse.

Tras el comunicado, muchos rumores comenzaron a circular afirmando que Gates habría mantenido relaciones “extramatrimoniales” y que ello habría motivado el fin de la pareja, sin embargo, ninguna de ellas había alcanzado mayor renombre.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Bill Gates enfrenta nuevas acusaciones en medio del divorcio

Bill Gates Facing New Accusations Amid Divorce

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Este domingo, The Wall Street Journal sorprendió al revelar que la partida del fundador de Microsoft de su empresa se debió, justamente, a una investigación interna donde se lo habría relacionado sentimentalmente con una empleada. Según el medio estadounidense, “Los miembros de la junta directiva de Microsoft Corp. decidieron que Bill Gates tenía que dejar su puesto en 2020 mientras llevaban a cabo una investigación sobre una relación del multimillonario con una empleada de Microsoft que se consideró inapropiada”.

image.png
Bill y Melinda Gates se divorcian tras 27 años de matrimonio

Bill y Melinda Gates se divorcian tras 27 años de matrimonio

Una persona cercana a la empresa explicó a AFP que se trataba de “una aventura que había sucedido hace casi 20 años y que terminó amistosamente”. Bill Gates buscó iniciar una relación íntima con una empleada de la compañía en el año 2000. Un comité de la junta directiva revisó el caso, con la ayuda de un bufete de abogados externo, y consideraron que se debía realizar una investigación exhaustiva”, explicaron.

Ante la solicitud, Gates dejó su lugar en la compañía y se dedicó a trabajar en la Fundación que creó junto a French.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed