menu
search
MUNDO | Instagram |

Intentó robarle el auto sin saber que era un luchador de la UFC y descubrió que fue una mala idea de inmediato

Jordan Williams es un luchador profesional de la UFC y padeció que le quisieron robar su auto afuera de un negocio. Publicando las imágenes en sus redes sociales, el hombre mostró cómo fue una mala decisión del ladrón meterse con él.

Jordan Williams es peleador de peso wélter de la UFC y comaprtió en su cuenta de Instagram un video que muestra el momento en el que un ladrón intentó robar su coche este jueves mientras que estaba comprando en una tienda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo sucedieron los hechos

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver cómo un desconocido se sube al vehículo, que estaba cerrado sin llave, y lo arranca lentamente. En ese momento, el luchador sale del local y se lanza contra el delincuente, a quien consigue sacar del auto tras darle un par de rodillazos. Una vez fuera, el ladrón decide sabiamente huir a la carrera mientras Williams le grita.

Embed

Según informa el sitio web ActualidadRT, Williams detalló que su coche tiene "un botón para arrancar" y "no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de 1,5 metros de él", llaves que siempre lleva encima.

Leer más ► Abuelo tortura hasta la muerte a su nieto de 12 años: podría pagar 100 años de prisión

"No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también", afirmó, agregando que se quedó con la gorra del delincuente como recuerdo.

Un youtuber presumía su Aston Martin de 200 mil dólares y lo terminó chocando días después

Salva Verdugo es un reconocido youtuber de España que está radicado en Andorra. Con más de 5.5 millones de suscriptores en su plataforma principal, y más de millón y medio en Instagram, el español presumía ansioso la compra de un auto de lujo. Sin embargo, unos días después se fue toda la alegría al terminarlo chocando.

¿CUANTO VALE MI NUEVO COCHE? ¿POR QUÉ LO DEJAMOS?

“Dicen que los sueños se hacen realidad… no es sólo un coche, es el reflejo de años de trabajo. Muchas gracias por haberme apoyado y acompañado en este camino largo, bonito y complicado. Os presento mi nuevo Aston Martin Vantage”, escribió en su cuenta de Instagram el pasado 15 de julio, publicando también varias fotos del Aston Martin de 510 caballos valorizado en casi 180 mil euros (un equivalente a un poco más de 213 644 dólares estadounidenses).

Leer más ► Un bebé recién nacido quedó con daño cerebral tras procedimiento durante el parto: usaron un clip de electrodo

No obstante, días después el propio youtuber publicó un video en el que contó a sus millones de seguidores que tuvo un accidente cuando manejaba su nueva adquisición. La Cadena Ser informó que el hecho ocurrió exactamente en el cruce de Erts, en Andorra, donde Salva bajaba por una curva pronunciada cuando un animal se le atravesó y, al querer esquivarlo, perdió el control de su auto.

Temas