menu
search
MUNDO | Francia |

Intentó abusar de una mujer en la calle en Francia: ella le arrancó la lengua y se la entregó a la policía

La mujer de 57 años fue sorprendida por un hombre de 30, mientras paseaba a su perro en Avignon, Francia.

Una violenta situación vivió una mujer de 57 años, quien paseaba a su perro a las 4 de la mañana en Avignon, Francia, cuando un hombre comenzó a seguirla y quiso abusar de ella.

Para defenderse de los ataques, la señora le mordió la lengua al hombre, al punto de arrancársela, por lo que entregó el órgano a la policía como prueba de ADN.

LEER MÁS ► Viral: durmió una siesta de 40 minutos y se despertó ciego

Según precisó el medio France Bleu, el hombre de unos 30 años se acercó a la víctima, intentó agarrarla con sus brazos y besarla en la Rue Diourbel en el distrito de Saint-Jean. Luego, quiso deslizar las manos por sus pantalones, pero luchó contra el ataque y le mordió la punta de la lengua.

image.png
La mujer de 57 años fue sorprendida por un hombre de 30, mientras paseaba a su perro en Avignon, Francia.

La mujer de 57 años fue sorprendida por un hombre de 30, mientras paseaba a su perro en Avignon, Francia.

La mujer paseaba a su perro en Avignon, Francia

Tras arrancarle de una mordida la lengua del abusador, la mujer fue a la comisaría de la zona junto a su hijo y les entregó la muestra para que sea utilizada como prueba de ADN.

El hombre, oriundo de Túnez y que ahora vive ilegalmente en Francia, fue detenido por efectivos en ese mismo lugar. Los investigadores sostuvieron que el acusado incriminó a la mujer y aseguró que había sido ella quien lo había atacado.

El hombre declarará ante el tribunal y entre las medidas que tendrá que afrontar deberá abandonar Francia.

image.png
La mujer de 57 años fue sorprendida por un hombre de 30, mientras paseaba a su perro en Avignon, Francia.

La mujer de 57 años fue sorprendida por un hombre de 30, mientras paseaba a su perro en Avignon, Francia.

Detuvieron a dos policías por abusar sexualmente de una compañera

Dos policías de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo fueron detenidos el miércoles a la noche investigados por un presunto hecho de abuso sexual con acceso carnal del que habría sido víctima una compañera de la fuerza de ambos acusados, durante una despedida de año en diciembre del 2022.

LEER MÁS ► El desgarrador relato de una maestra de Lucio Dupuy sobre su último día en el jardín

El hecho de abuso sexual habría ocurrido una noche de diciembre, en una fiesta de despedida de año celebrada en la localidad de Pueblo Andino. Según trascendió, el ataque sexual habría quedado registrado en un vídeo que luego uno de los acusados se encargó de compartir. Ambos policías quedaron detenidos e incomunicados en la Alcaldía de San Lorenzo, a la espera de la audiencia imputativa del viernes en Tribunales, que estará a cargo del fiscal Maximiliano Nicosia.

Uno de los procedimientos en los que se llevaron a cabo las detenciones ocurrió en un domicilio de Lamadrid al 3300, de la ciudad de Rosario, en donde reside el subinspector José Matías R., quien presta servicios en la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán.

Temas