martes 11 de agosto de 2020
MUNDO | Colombia | WhatsApp |

¡Increíble! se tatúa el nombre de su hijo y al mes se entera que no es suyo

Un joven colombiano de 22 años descubrió una conversación de su pareja en donde reveló todo su engaño

Un joven colombiano de 22 años descubrió apenas un mes después de tatuarse el nombre de su primer hijo, que su pareja sentimental le había sido infiel y el padre del bebé era otro.

La situación se salió de control y Pedro Pablo, que se marcó el nombre de Benjamín para siempre, también supo al cuestionarla acerca del engaño, que su novia planeaba dejarlo para volver con su ex.

El problema fue que al mes de haberse realizado dicho tatuaje, descubrió en el teléfono de su pareja una conversación de WhatsApp de ella y su exnovio, en donde ella le decía a esta persona que deseaba regresar con él.

Tras la confesión, el hombre se sometió a una prueba de ADN que resultó negativa, así que tras una intensa discusión terminó la relación y aceptó el apoyo psicológico que le ofrecieron sus vecinos.

La noticia provocó que Pedro bebiera de más y alcoholizado, le reclamó a su novia el engaño, incluso la golpeó con un palo.

Los vecinos llamaron a la policía para denunciar el hecho y de inmediato detuvieron al joven. Ya más tranquilo, les contó su historia y las autoridades decidieron dejarlo en libertad e incluso, le ofrecieron terapia psicológica para así evitar que pudiera cometer una locura y sobre todo, para que pueda superar lo más pronto posible lo ocurrido.