jueves 28 de enero de 2021
MUNDO | fantasma |

Grabó un video de baile y al mirarlo notó un fantasma en la filmación

Una mujer compartió una rutina de baile en sus redes pero cuando volvió a ver el video notó que un fantasma pasó por la cámara de manera rápida y sigilosa.

En las redes sociales muchísimas veces se viralizan videos de bailes, comidas y hasta de momentos graciosos. Sin embargo, esta vez una imagen aterradora captó la atención de todos los internautas. Una mujer estaba bailando mientras se filmaba para compartirlo en TikTok cuando al volver a verlo quedó horrorizada. En el fondo del video aparece un “fantasma ” pasar rápidamente por la cámara.

image.png

La mujer contó que estaba tan aburrida en su casa sola que decidió bailar la versión remix de “Toxic” de Britney Spears. Tras varios intentos, eligió el que más le gusto pero nunca se había dado cuenta lo que sucedía detrás.

El video consiguió más de 14 millones reproducciones en plataforma. En la grabación se puede ver cómo son sus movimientos antes de que aparezca una figura oscura en la parte superior de las escaleras. Junto con la filmación, escribió: “No tenía intenciones de publicar esto, pero mira detrás de mí en las escaleras”.

image.png

Los comentarios a la filmación le dan cuenta a la joven que aparentemente ya no estaría sola en su casa, sino que estaba acompañada. Otro dijo: “Todo el mundo dice que es un perro. Ningún perro mide eso. Es un espíritu”. Aunque otros menos convencidos y creyentes, le indicaron a la mujer que es “un cambio de luz porque movió las manos”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed

Temas